miércoles, 15 de octubre de 2014

Sin margen de error

León sin margen de error
El técnico de los Panzas Verdes reconoció que su equipo debe de conseguir los 15 puntos restantes si aún quieren aspirar a clasificar.

LA AFICIÓN
16/10/2014 12:24 AM
León, Guanajuato
Si el León quiere entrar a la Liguilla tiene que ganar los 15 puntos de los 15 que están en punta,  así lo reconoció en entrevista para TVC Deportes el estratega del León.

Para Gustavo Matosas el margen de error se acabó, no hay más si el próximo juego ante las Chivas el León no gana se habría terminado la posibilidad de meterse a la liguilla.

“Sí, hay que ganar los 15 puntos.

“Si hablamos de intención de hablar a la liguilla hay que hacer los 15 puntos si no en realidad no alcanzamos a entrara a la Liguilla, así de simple. La campaña no ha sido buena para entrar a la Liguilla y tener una chance hay que hacer quince puntos”, comentó Matosas.

Este sábado se miden ante un Guadalajara partido que para el entrenador del León es el más importante de esta corrida de cinco enfrentamientos que tendrá para buscar meterse entre los ocho primeros.

“Sí, yo creo que es un partido que yo creo que de los cinco que nos quedan este – contra Chivas - es el más importante y después el que viene, y el que viene, y así que la cabeza nuestra está en salir a ganar”.

Agregó, “Sabemos lo buen equipo que es Chivas, todas las virtudes que tiene pero la idea nuestra es salir a atacar y buscar el partido”.

El entrenador no matizó sobre el desempeño que ha tenido el equipo que dirige desde hace ya casi tres años en el actual torneo donde sólo ha podido cosechar cuatro victorias por ocho derrotas.

“No hay excusas ha sido una mala campaña, un mal campeonato así que ahora no hay excusas quedan cinco partidos y si tenemos ilusión de algo hay que ganar los cinco partidos, así de simple”.

Matosas fue cuestionados en esa entrevista sobre su futuro inmediato fue y las ofertas que pudo haber tenido para dirigir en el algún otro equipo, el estratega no entró en detalles y se limitó en hablar sobre lo que se jugará el próximo sábado.

“Hoy creo que el partido más importante es contra Chivas, terminar el campeonato, entrar a la liguilla contra el equipo y después veré; no me parece bien estar hablando con nadie siendo que estoy con el León y me siento muy identificado con el equipo, como con la ciudad. El día que se termine ahí veré lo que hago, hoy mi cabeza está acá, y mi espíritu y mis ganas, y la confianza, y toda el alma la tengo puesta en que el equipo gane el próximo partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario