miércoles, 15 de octubre de 2014

No hay chance de fallar


oct 16, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Jonathan Bottinelli sabe que el partido ante Chivas es clave para mantener esperanzas de liguilla

 Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  El que gane se acerca. León y Chivas se enfrentarán este sábado en el Estadio León dentro de la jornada 13 del Apertura mexicano, y donde el triunfo le acercaría a cualquiera de los cuadros a la ansiada ‘Fiesta grande’.

Para los verdes, una victoria sobre el rebaño significaría colocarse prácticamente a un punto de conocer los puestos de clasificación, mientras que los Tapatíos, con las tres unidades, se pondrían a la distancia de un partido del octavo lugar general.

El defensor argentino de la Fiera Jonathan Bottinelli, considera especial el enfrentar a Chivas, aunque aún no lo determina como un partido clásico del futbol mexicano; “es un partido aparte, los que nombraste dentro de un campeonato, es un título sin trofeo, que te da ganar esos partidos, yo llegué hace poco, quizá lo más importante para mí es ganar y tener tres puntos más en la tabla de posiciones”

“Hay que ser respetuosos de los contrarios, de los rivales y estar atentos en todo momento, nosotros tenemos que estar concentrados, más de lo habitual, porque no tenemos chance de fallar en estos partidos que nos quedan”, así lo destacó el ex de River.

Sobre su participación que ha ido a la par del andar grupal, Bottinelli dice que se encuentra completamente acoplado al futbol mexicano, y que si algo le costó trabajo en un inicio, fue meramente el tema de la altura. De la misma manera comentó que la pareja del fondo, Nacho-Jonathan, va en mejora y espera encontrar pronto un total entendimiento.

“El tema es que cuanto más tiempo lleve jugando con alguien te vas a conocer más y acá no tuvimos mucho tiempo desde mi llegada, porque el primer partido que me tocó jugar entré de inicio, así que a medida que vayan pasando los partidos no sólo con Nacho con todos los compañeros, nos vamos a ir conociendo más”

“Me vengo sintiendo bien desde que llegué, lo único que me afectó un poco fue el tema de la altura, pero ya pasó”

Finalmente el jugador de 30 años que ha participado en 450 minutos de la actual campaña con el Club León se dijo convencido de que se deben aprovechar las benevolencias del futbol mexicano y lograr calificar de último minuto.

“Hay que aprovechar de poder tener dos o tres triunfos en fila y eso puede hacer subir muchas posiciones y tener la gran chance de en la casa nuestra entrar a la Liguilla”, culminó el zaguero.

COMIENZA LA VENTA DE BOLETOS

Este miércoles se abrieron las taquillas exclusivamente para que poseedores de Fierabonos pudieran hacer válidos sus beneficios, y adquirir boletos para el duelo del próximo sábado. Una afluencia rápida fue la que tuvo la fila que no pasó de decenas, mientras que hoy se espera la venta general a partir de las 10 de la mañana.

5
partidos ja jugado Bottinelli desde su llegada al Apertura 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario