miércoles, 29 de octubre de 2014

Saborea asistencias


oct 28, 2014
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Las asistencias saben igual que los goles. Al menos para el mediocampista esmeralda Elías Hernández. Es de los más participativos con la Fiera y ha puesto cinco pases de gol, siendo el mejor asistente. Ante ello, el jugador opina que de nada serviría si los delanteros tuvieran la pólvora mojada.

“Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, si es ayudando con asistencias, con goles, me siento contento. Lo importante es que Mauro, Sabah, están finos, por más que uno pongo pases, si ellos no están finos las cosas no salen”, señaló.

“Puede ser que sea lo que haga falta, sabemos que el que hace el gol es el que sale en la portada, pero en lo personal disfruto tanto poner un pase. Estoy tranquilo, si me toca meterla, lo voy a hacer”, destacó el mediocampista.

Con los buenos andares en el torneo, no le faltan los reflectores para el Tricolor de Miguel Herrera, que en estas fechas vive tiempos claves de oportunidad para probar caras renovadas. Elías Hernández deja de lado el tema para otro momento, al considerar que está plenamente enfocado en su siguiente compromiso en liga mexicana.

“Eso lo decidirá el técnico nacional. Ahorita estoy enfocado en el siguiente partido, siempre me he manejado así, en ir paso a paso, ahorita no estoy pensando en otra cosa más que en Atlas, sabemos que cuando haces bien las cosas se abren muchas puertas, entonces hay que trabajar”, señaló.

Con Toluca, la Fiera demostró que la suerte del torneo anterior, se puede duplicar. Ahora, sigue en el calendario final, Atlas, equipo que marcha como sublíder del campeonato con la “mano perspicaz” del Tomás Boy, quien estará ausente por suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario