jueves, 16 de octubre de 2014

No le teme a La Fiera


Ahora estamos buscando la mayoría de la cantidad de puntos, es muy diferente cuando empiezas un proceso a cuando entras de relevo"José Manuel de la Torre D.T. Chivas.

15 de octubre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

GUadalajara, Jal.- Meterse a la "guarida" de la Fiera no intimida en nada al "Chepo" José Manuel de la Torre, quien espera la mejor versión de los Esmeraldas de León y es que el timonel de las Chivas Rayadas desea observar sobre la cancha a un bicampeón con personalidad, la misma que refleja su técnico.

"Creo todos esperamos a un León exactamente con la personalidad que tiene Matosas, un equipo sumamente intenso y desbordado hacia el frente", indicó De la Torre.

El nuevo "pastor" del Rebaño sabe de la imperiosa necesidad que tiene tanto el León como su escuadra de sacar los tres puntos la noche de este próximo sábado en la grama del Nou Camp: "Desde el primer día que llegamos acá necesitamos los puntos, la verdad es que los puntos se logran en función de un equipo ordenado".

"Ahora estamos buscando la mayoría de la cantidad de puntos, es muy diferente cuando empiezas un proceso a cuando entras de relevo, así que tenemos cada día más claro lo que queremos y con quiénes hacerlo, poco a poco hemos ido metiéndole a los jugadores nuestros conceptos".

Respecto a cuál será la cara de las Chivas en su visita a León, el "Chepo" comentó que "no es lo que te gustaría sino es lo que tienes y nos hemos adaptado, ahora nos corresponde hacer lo que hemos ido practicando en la semana y ahora con Coras pues sí vimos ya unas cosas que me gustaron mucho".

El timonel jalisciense aseguró que a su arribo ha encontrado una respuesta positiva de la mayoría del plantel, en especial de los elementos con mayor experiencia: "Ahí vamos poco a poco y la respuesta ha sido muy buena y eso ha sido bastante agradable para mí".

Por último, en el plano personal el ex entrenador del Tricolor se dijo "contento de tomar esta oportunidad, yo disfruto muchísimo lo que hago, soy muy intenso y trato de prepararme lo mejor posible para transmitírselo al grupo, la emoción siempre la tengo y no porque sea Chivas sino porque es mi profesión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario