jueves, 16 de octubre de 2014

Un gran juego

"Va a ser un gran juego", advierte Wanderley

El Sol de León
17 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Wanderley de Jesús sabe que ante Chivas y el "Chepo" de la Torre hay que tener "mucho cuidado", pese a la crisis de los jaliscienses sumergidos en la zona del descenso.

El brasileño lo etiquetó como un Clásico el juego: "Va a ser un gran juego, un gran Clásico; estamos preparados para buscar la victoria, que es lo único que nos interesa, debemos tener mucho cuidado con Chivas para evitar ser sorprendidos en nuestra casa; va a ser muy bonito regalarles los tres puntos a nuestros aficionados".

"Derley" aseguró que se pueden ganar los cinco encuentros que restan en el Apertura: "No es complicado (sumar los 15 puntos), León ya demostró otras veces que es capaz; tenemos cinco finales, son cinco juegos que sólo buscamos la victoria para poder entrar a la liguilla, cada juego es cada vez más importante y el primero de ellos será contra Chivas".

Por otro lado acotó que la estrategia deberá ser ofensiva como siempre, pero con sus precauciones en defensa.

"El equipo siempre juega de esa manera, con intensidad, siempre buscando el gol y contra Chivas tenemos que ser inteligentes también, porque del otro lado está un equipo contra el que tenemos que intentar ganar de cualquier manera, debemos de tener intensidad, inteligencia para buscar la victoria".

Añadió que "la victoria (contra Querétaro) nos mantiene vivos, y una victoria contra Chivas nos mantendría aún más vivos en la competencia; cada juego lo tenemos que enfrentar como una final, juego a juego nos acercaremos a la liguilla, cada juego se vuelve más decisivo, y con seguridad este partido contra Chivas es el más importante del campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario