martes, 28 de octubre de 2014

Sin exceso de confianza


oct 27, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Boselli quiere mantener la racha positiva ante Atlas para seguir con esperanzas de liguilla

Redacción

LEÓN, Gto.- El ataque del León  tiene en la figura de Mauro Boselli un arma letal y con nueve puntos en disputa para el cierre del campeonato, los Esmeraldas aspiran a colarse a la liguilla y defender su gallardete.

Sin embargo, a pesar de la racha triunfal, el atacante argentino no canta victoria y sabe que quedan tres partidos más para conseguir el ansiado boleto.

 “Estamos tan cerca y tan lejos, nos faltan tres partidos que para nosotros van a ser clave y tenemos la suerte de que dos son de local. Todavía no hemos conseguido nada, hemos sacado un buen triunfo en Toluca, pero estamos afuera de la zona de clasificación, así que tenemos que pensar que el próximo partido va a ser muy importante para seguir metidos en la pelea”, aseguró.

 “No hay que pensar más allá de este sábado con Atlas que es un rival que va arriba de nosotros, que hizo una temporada muy buen y no va a ser nada fácil. Sabemos que si mantenemos este nivel, jugando además en casa con toda nuestra afición, tenemos muchas chances de ganar”, agregó.

 Aunque el León tiene una racha de tres triunfos consecutivos, Boselli considera que no han llegado al tope, “creo que todavía tenemos cosas por mejorar, la actitud que venimos teniendo en estos últimos partidos ha cambiado respecto al inicio del torneo y lo bueno es que nos dimos cuenta a tiempo, pero todavía no conseguimos nada”.

“Atlas será un rival complicado, porque me parece que con un par de puntos aseguran su clasificación y buscarán eso. Nosotros vamos a ir a buscar una victoria para seguir en la pelea” Mauro Boselli jugador del León
boselli2

El ánimo en el feudo esmeralda se ha revertido en las últimas semanas y Boselli considera que la ilusión viene en par con los saldos positivos.

“Muchas derrotas seguidas hacen que el ánimo del equipo no sea el mejor, que la actitud en los entrenamientos no sea la ideal y eso se cambió, pero fue a tiempo y hoy estamos con chances de meternos a la liguilla”, explicó.

Finalmente Boselli señaló que el León puede mejorar, “creo que todavía podemos dar más, ya que este equipo tiene para que el techo sea un poquito más alto. Vamos por buen camino y hay que mantener esta alegría, pero todavía nos falta”.

9 goles
Lleva Mauro Boselli en lo que va de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario