miércoles, 1 de octubre de 2014

Preparan seis finales


oct 02, 2014

El León deja atrás la derrota ante Monterrey y piensa en Gallos; Derley mantiene esperanza de liguilla

 Óscar Jiménez

 LEÓN, Gto.- Mientras la llama siga viva, la Fiera no perderá las esperanzas. Quedan 18 puntos por disputarse, que matemáticamente calificarían a los verdes, pero la lógica de racha indica lo contrario. Para el refuerzo brasileño de este torneo, Derley de Souza, sí hay aún puntos para entrar  a la “fiesta grande”, el equipo se mantendrá vivo.

“La esperanza no muere hasta el final. El equipo está luchando hasta el final, es lo que Matosas pide, tenemos que levantar la cabeza. Estábamos buscando la victoria en casa y ahora tendremos que buscarla ante Querétaro, sabemos que no va a ser fácil”, destacó el jugador multifuncional durante el entrenamiento de ayer por la mañana en las instalaciones del Estadio León.

Los partidos que restan en el campeonato (Ante Querétaro, Chivas, Toluca, Atlas, Puebla y Xolos), se jugarán por los verdes a modo de final, pero el carioca ha notado un cierto crecimiento en el modo de juego esmeralda.

“Tenemos que ganar todos los partidos que quedan, pero no sentimos más fuerte, tenemos más confianza y vamos a buscar el tricampeonato, son seis finales de Copa del Mundo”, señaló.

“Faltan pocos juegos, pero todavía hay chance. Vamos a buscar esa oportunidad en los últimos juegos, tenemos seis finales, porque sólo la victoria nos interesa, este equipo ya probó que es capaz, vamos probar nuevamente que podemos llegar a la liguilla” rescató el futbolista.

“Faltan pocos juegos, pero todavía hay chance. Vamos a buscar esa oportunidad en los últimos juegos, tenemos seis finales, porque sólo la victoria nos interesa”.  Derley de Souza jugador León
Pero el siguiente duelo para los del feudo del Bajío será ante los Gallos Blancos de Querétaro, que son sensación en la liga por tener en sus filas a otro carioca, Ronaldinho. El compatriota, Derley, sabe que se debe tener principal cuidado con el ex de Barcelona, pero que de paso motivará un equipo con tal portento.

“Sabemos de la habilidad de Ronaldinho, no podemos darle espacios porque una pelota puede definir el partido, puede dar un pase o puede hacer un gol, pero no sólo él, todo el equipo de Querétaro está haciendo un buen campeonato, sobre todo en casa”

“Tiene que motivar a cualquier jugador, no sólo enfrentar a Ronaldinho. El jugador del club León tiene que estar motivado, porque está vistiendo una gran camiseta y ahora es bicampeón”, comentó el jugador que entrenó con el grupo de jugadores que vieron actividad el pasado miércoles ante Monterrey.

Otro grupo, conformado principalmente por jóvenes, tuvo actividad más exigente, para así ponerse a disposición de Matosas Paidón rumbo a las siguientes seis ‘finales’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario