viernes, 17 de octubre de 2014

Vienen con ánimo

Vienen con ánimo renovado

Omar Bravo se siente emocionado con la llegada del 'Chepo' a Chivas. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
18 de octubre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto. - El delantero de las Chivas Rayadas, Omar Bravo, aceptó que la llegada al banquillo del "Chepo" de la Torre ha significado un importante revulsivo para todo el plantel, manifestando que el grupo se encuentra con la esperanza de poder salvar lo que ha sido un torneo complicado.

"Realmente con El Chepo ha habido un cambio anímico, cada que hay un entrenador que es nuevo lo hay, nos toca tomarlo como revulsivo y que nuestras condiciones estén a la orden del entrenador, siempre también al servicio del equipo, tenemos la obligación de ir a dar lo mejor y hoy con José Manuel nos brindaremos al cien", apuntó Bravo.

El ex seleccionado nacional indicó además que a lo largo de esta campaña "cada uno de los jugadores hemos tenido una autocrítica, no hemos tenido el mejor momento pero el futbol te da para revertir estas situaciones, cada juego es una nueva oportunidad para sacar buenos resultados y ahora toca el campeón León".

Omar Bravo espera aprender nuevamente del "Chepo" de la Torre: "Tenemos un técnico importante, reconocido y del cual aprenderemos lo mejor y queremos junto con él darle la vuelta a esta realidad y queremos dar el mejor de los esfuerzos, a nosotros pues nos ocupa el meter goles como delanteros".

Del por qué la afición a las Chivas debe de confiar en el proyecto de los hermanos De la Torre, Bravo dijo que "siempre hay que tener fe en lo que haces, en tu pasión como futbolista, partiendo de ahí hay que poner todo el talento; ahora estamos entusiasmados con este nuevo proyecto y el principal objetivo es darle una alegría a nuestra gente que entendemos que estén irritados por el paso del equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario