jueves, 16 de octubre de 2014

Enfocado en Liguilla

Boselli enfocado en pasar a Liguilla
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 15/10/2014

Boselli desea calificar a Liguilla, más que ser líder de goleo.

El ariete argentino dejó en claro que le interesa lograr el título de goleo del futbol mexicano, pero no le obsesiona, pues su principal objetivo es que el equipo pelee por el Tricampeonato.

“Sería un buen aliciente si entramos a la Liguilla; si no, los títulos personales no sirven de nada, vamos a terminar la fecha 17 del torneo regualr y no vamos a tener otro partido más. Lo importante más que yo salga campeón de goleo es que el equipo clasifique”, dijo.

“Si yo no tengo que hacer ya ningún gol en lo que resta del torneo y el equipo entra a la Liguilla, no tengo ningún problema, yo contento porque quiero entrar a la Liguilla y pelear el campeonato de nuevo”, agregó.

Chivas es uno de los pocos equipos a los que Mauro Boselli no le ha convertido gol, el motivo es porque no ha tenido la oportunidad de enfrentarse a ellos.

“Chivas es un equipo grande, que seguramente a cualquiera le gustaría enfrentar y más allá de que es un lindo partido, queremos ganar los tres puntos”, comentó el argentino.

“No le he anotado a Chivas porque no me ha tocado la posibilidad de jugar. En un parrtido estuve lesionado y en el otro no me tocó entrar; ésta es la primera vez que me toca jugar ante Chivas y espero hacerlo bien”, argumentó Boselli.

Mauro negó los rumores que lo vinculan al River Plate, diciendo que no está en sus planes todavía, volver a su natar Argentina.

EN NÚMEROS

Boselli

7 goles ha hecho el argentino en el presente torneo.

1ra. vez que el atacante enfrentará al Rebaño en Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario