jueves, 9 de octubre de 2014

No nos respeta

‘México no nos respeta’
Publicado el:09 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
» El DT de Honduras, Hernán Medford dijo que su equipo sí respeta a los mexicanos, “pero ellos no”

TUXTLA GUTIÉRREZ/EL UNIVERSAL          

‘México no nos respeta’La selección nacional de Honduras hizo su arribo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este miércoles para el encuentro de mañana contra el combinado mexicano.

Hernán Medford y sus jugadores llegaron a Chiapas para encarar el duelo amistoso de la Fecha FIFA contra la escuadra tricolor, y fue claro en que “nosotros respetamos a México, ellos no”.

“No hay dudas en lo que trabajo, ustedes vieron cómo lo hago. Estos son los partidos bonitos de jugar, a estadio lleno y contra una selección que nos merece respeto aunque ellos no nos respetan mucho, pero no podemos cambiar ante una situación así”, afirmó el reciente estratega de la selección hondureña al diario “Diez” de Honduras.

Medford agregó que no hay dudas para su 11 inicial, simplemente habrá algunos detalles por revisar en el entrenamiento vespertino.

El estratega costarricense se presenta como entrenador para enfrentar a la selección mexicana, de la cual siempre tendrá un gran recuerdo, al haber sido el anotador del gol que le quitó la imbatibilidad a la selección mexicana en el estadio Azteca en 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario