jueves, 9 de octubre de 2014

Acecha a Chivas

La Fiera, acecha a Chivas
Publicado el:09 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
León espera el momento de enfrentar al Rebaño y darle el zarpazo mortal

REGINA YÉPEZ          

La Fiera, acecha a ChivasComo buen cazador León vigila, aguarda, espera el mejor momento para dar el zarpazo que lo acerque más a la Liguilla, su presa final… Chivas es su siguiente rival, sus malos resultados ocupan planas completas, su cambio de técnico acapara los flashes y también, la cabeza de Gustavo Matosas.

No se puede pensar en la clasificación si no se le gana al Rebaño, los cuatro puntos que lo separan del octavo puesto de la tabla general quedarán en el olvido si no se hace valer la localía; vencer al cuadro de José Manuel de la Torre el próximo fin de semana es esencial para el timonel felino, quien señaló que León al acecho, es bravo como el que más.

“Nosotros vamos a salir a atacar igual, al acecho es bravo León, hay que ganar el partido que viene, esa es la verdad. Hay que quedarnos con el triunfo cuando venga Chivas, no voy a jugar con la necesidad del rival ni con su situación emocional. Tenemos una forma de jugar y seguiremos haciéndolo así”.

Tan cerca pero tan lejos… el octavo lugar de la tabla que ahora ocupa Cruz Azul está todavía ahí para León; los Verdes han mejorado con el correr de los partidos y aunque una golondrina no hace verano, Matosas disfruta el ver a un conjunto que poco a poco se conoce más y mejor.

La evolución del equipo, sin embargo, no hace que Matosas olvide las ausencias, y esa es la diferencia entre el cuadro que se coronó bicampeón y éste; desafortunadamente, será éste el que se enfrente a unas Chivas que con el regreso del ‘Chepo’ de la Torre, pueden ser muy peligrosas.

“Hace unos meses, aunque no íbamos tan bien, tenía a todos los jugadores disponibles, ahora tengo varios que no están y seguramente no los voy a recuperar las siguientes semanas: Yamilson no ha entrenado con el equipo, a Bravo no lo veo en su mejor momento; el rival es Chivas, que con la experiencia del ‘Chepo’, pueden ser un equipo que consiga los resultados que necesita”.

DUDAS EN EL ARCO

Las buenas actuaciones de Christian Martínez tras la lesión de William Yarbrough ya generaron un conflicto en Matosas, quien tendrá que elegir a su arquero titular una vez que el hidrocálido se recupere; sin embargo, el charrúa no se precipita, todo será en su momento.

“Estoy contento porque Christian ha tenido buenas actuaciones, deseo que siga en ese nivel porque le hace bien al equipo pero cuando vuelva William ya veré; si veo que Christian sigue bien, seguiré con él, si William está bien en las prácticas, lo pondré. No sé todavía, no quiero tomar decisiones precipitadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario