jueves, 9 de octubre de 2014

Le ‘valen’ las Chivas

Le ‘valen’ las Chivas a Matosas
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 08/10/2014

Matosas descarta cambiar su sistema de juego o estar preocupado por el funcionamiento del Rebaño, rival del León en la Jornada 13.

“Sin duda que el Chepo (José Manuel de la Torre) tiene una gran experiencia en el futbol mexicano, así que primero felicitarlo por esta vuelta al futbol y sí, yo creo que con su experiencia puede hacer de Chivas un equipo que consiga los resultados que necesita, pero nuestra idea es la misma: ahora que ganamos en Querétaro, buscar el triunfo en casa”, dij Matosas.

León y Chivas chocan el sábado 18 en la Jornada 13 del Apertura 2014. La Fiera requiere ganar para acortar la desventaja con los cuadros Eque stán en zona de calificación. El Rebaño, en unA profunda crisis, lucha por no descender el próximo año.

Si el León cuando estaba herido era peligroso, ahora que está al acecho de la Liguilla, lo es aún más, aseguró el estratega y es por eso que no se pueden permitir un mal resultado.

“Al acecho es bravo León, hay que ganar el partido que viene, con Chivas hay que sacar el triunfo, con el respeto que merece Chivas, porque es uno de los equipos muy grandes e históricos en México, pero León tiene lo suyo para quedarse con la victoria, por eso decía que no voy a jugar con la necesidad del rival, sino salir nosotros a buscar el partido”, comentó.

Finalmente “El Domador”, externó su felicidad de tener un 11 base, después de todos los problemas que tuvo para alinear el mismo equipo, debido a lesiones y suspensiones.

“Como fueron los dos últimos partidos que pude repetir la alineación, la idea es mantener al equipo, eso me deja contento, saber que los jugadores ya vinen jugando juntos, habla de que puede haber una conexión importante por lo que vienen jugando, que ya se pueden conocer podríamos decir de memoria y eso es importante”, comentó.

Además, se dijo agradecido por el aguante de la afición en una campaña que considera, ha sido muy mala. “Esta es una afición fiel, te perdonan que tengas un mal momento, reconocen al equipo y yo lo agradezco”, dijo.

12 puntos tiene León en la campaña, por 10 de las Chivas.

1-0 venció Chivas al León en el torneo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario