jueves, 9 de octubre de 2014

Entrena La Fiera

Entrena La Fiera para enfrentar a las Chivas
oct 09, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- A manera de respiro, los Esmeraldas de León aprovecharon la situación que deja la Fecha FIFA y salieron de su habitad cotidiana para realizar entrenamientos a las afueras de la ciudad.

El equipo no verá actividad este fin de semana, sino hasta el siguiente 18 de octubre, cuando en punto de las 20 horas reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara, con todo y su nuevo estratega, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, que justamente verá en tierras zapateras su retorno al futbol, luego de haber dirigido a la Selección Mexicana de Futbol por un periodo largo y que no terminó de la mejor manera.

Para el encuentro frente a los tapatíos, la directiva esmeralda no ha dado a conocer el precio de los boletos, pero sí afirmó que habrá preferencia para los poseedores de Fierabonos, y es que habrá que recordar que en encuentros de gran convocatoria como será el siguiente, el complejo deportivo del Bulevar López Mateos suele registrar el lleno. La espera del boletaje se tendrá que aplazar hasta la siguiente semana cuando se den a conocer los detalles de la venta.

Por los jugadores verdes existe el respeto de por medio a la institución de Guadalajara y más por la llegada del ‘Chepo’ de quién podrían tomar su peligrosa forma de juego. Durante los entrenamientos de esta semana, jugadores como Jonny Magallón, Derley de Souza y hasta el mismo estratega Gustavo Matosas han destacado que no se puede simplificar a Chivas por su posición en la porcentual, dado que la llegada de José Manuel, le puede dar un realce al equipo a partir de su arranque contra el bicampeón del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario