jueves, 9 de octubre de 2014

No se preocupan

En León no se preocupan de lo que haga Chivas
El jugador del club esmeralda, Wanderley de Jesús Sousa, comentó que en León están más ocupados por lo que pasa en su equipo que en que lo que hagan o dejen de hacer las Chivas.

LA AFICIÓN
09/10/2014 06:53 PM
León, Guanajuato
En el León están más ocupados por lo que pasa con su equipo que lo que esté haciendo o dejando de hacer Chivas, su próximo rival en la jornada 13 de la Liga Mx.

Ante los resientes cambios directivos y de cuerpo técnico que ha realizado el rival en turno del León existen varias reacciones en todo el medio nacional, sin embargo en el ceno del club verdiblanco se concentran en consolidar una reacción que los saque de los últimos lugares de la tabla.

“No lo conozco – al Chepo de la Torre – no veía mucho futbol mexicano pero tiene todo nuestro respeto, está en un grande equipo y es un gran profesional también.

“Son cosas del futbol, que acontece que son normales, que acontece en varios equipos del mundo pero nos preocupamos mucho por Chivas, estamos más preocupados por nuestro equipo, eso es lo más importante”, comentó la mañana de este jueves el jugador brasileño de la Fiera Wanderley de Jesús Sousa.

El León sigue su preparación y aprovecho el parón de la Liga Mx para hacer tabajos de fortalecimiento físico, este jueves por la mañana entrenaron en el Club de golf El Bosque de esta ciudad para desarrollar la capacidad aeróbica y recuperar la intensidad durante los juegos, según explicó el preparador físico del club, José Altieri.

Al respecto Derley comentó, “el trabajo fue muy fuerte el equipo esta trabajando acondicionamiento físico para poder rendir dentro del campo. Yo creo que siempre es bueno trabajar un poco más y con certeza te puedo decir que tuvimos un buen trabajo físico, esto nos ayudará más en los partidos con lo que nos pide en el campo el entrenador”.

Sobre como espera el próximo enfrentamiento ante las Chivas, Wanderley aseguró que no será sencillo pues las condiciones de su rival tiene una gran necesidad de obtener un triunfo.

“Es verdad, no va a ser un juego – vs Chivas – fácil, va a ser un juego difícil  por el momento que ellos están pasando, ellos también están pasando por un momento de inestabilidad también.

“Nosotros tenemos que trabajar en todo en aspectos físico, técnico, táctico, para poder llegar cien por ciento al partido y hacer un gran juego para vencer. Sabemos que será un juego difícil pero nosotros estamos trabajando muy fuerte para conseguir los tres puntos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario