viernes, 17 de agosto de 2012

Voy contra el mejor



‘Voy contra el mejor’: Édgar Melitón Hernández
Édgar Hernández (izquierda) acepta que Jesús Corona, su rival hoy, es el mejor arquero de México. Foto: Gustavo Becerra.
“(Jesús) Corona es el mejor portero de México”, asegura el guardameta de la Fiera.
Por JULIETA MÉNDEZ
Publicada el 08/17/2012

“(Jesús) Corona es el mejor portero de México”, asegura Édgar Melitón Hernández, guardameta de la Fiera.

El duelo de esta noche en la puerta, Melitón aceptó que podría ser atractivo para muchos, sin embargo evitó compararse con un portero que “se ha ganado la confianza” en el Tri.

“Yo voy paso a paso, no me quiero comparar con él, obviamente sabemos lo que hizo, lo que viene haciendo, es un gran líder. Yo lo admiro, me gusta cómo tapa Corona y hoy que me voy a enfrentar con él, igual le sigo aprendiendo y no nada más de él, si no de varios porteros”.

Édgar dijo no sentirse héroe y mucho menos hombre clave en los partidos de la fiera.

“Tengo unos defensas muy buenos, la verdad se están haciendo muy bien las cosas, de repente nos ha dicho el profe que no nos importe quién esté enfrente”.

Con el peso de los hombres al frente, tanto en Cruz Azul con Bravo, Pavone y Orozco, como en León con Maz, Arce y el mismo Peña, Hernández finalmente acepta que los guardametas pueden ser piezas clave del partido.

Pavone “está bien trabadote el cabrón. Es buen delantero, he estado viendo videos de él y es un jugador que se mueve muy bien, que define rápido, pero ahí está Nacho y está Jonny”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario