viernes, 31 de agosto de 2012

Listos para los potosinos



Listos para los potosinos

Fuerte entrenamiento de los Verdiblancos, para enfrentar a San Luis este sábado. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
31 de agosto de 2012

Un duelo inédito en Primera División

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La derrota ante Monarcas tardó en salir de sus mentes pero... los Esmeraldas de León están listos para chocar ante el San Luis este sábado.

Parece que la convivencia que tuvieron el miércoles con niños y jóvenes en silla de ruedas los levantó anímicamente y les quitó esos rostros analíticos y pensantes que dejó el descalabro ante los "michoacanos" el viernes anterior.

Ayer, antes de la práctica en Casa Club, a los "verdes" se les vio otra vez platicando y no serios y con la mirada perdida como el martes, al pasar por los reporteros saludaron y no como el martes que sólo algunos levantaron la mano.

Y no es para menos, lo vivido el miércoles, pese a que fueron algunos minutos, motiva a cualquiera. Pese a que en las últimas dos jornadas no se ha sumando de a tres, el ambiente "felino" poco a poco vuelve a ser el de antes. Acostumbrados a ganar, los "verdiblancos" ya se dieron cuenta que no siempre se puede.

En el entreno se pudo ver a Hernán Burbano trabajar al parejo de sus compañeros luego de superar una sobrecarga muscular en la pierna derecha. Con esto, la única baja del equipo en estos días es Luis Nieves, quien continúa con su rehabilitación obligada por una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo.

Este viernes el equipo entrenará por la mañana y pasado al mediodía partirá rumbo a San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario