sábado, 25 de agosto de 2012

Fuimos inteligentes



Fuimos inteligentes: Romano
Publicado el:25 / 08 / 2012 dentro de: Deportes
         
José Carlos Rodríguez

Rubén Omar Romano y sus Monarcas, cortaron el invicto del León en el Nou Camp, y el técnico argentino salió satisfecho por el resultado obtenido ayer por la noche.

“Tiene doble mérito. Por ahí nos venimos un poco abajo luego de la expulsión, pero  fuimos inteligentes, supimos jugar al contragolpe, en el mano a mano y bueno, el resultado es justo y nos deja bastante satisfechos”.

El cuadro visitante no vino a encerrarse, por lo que salió con toda la disponibilidad de sorprender a La Fiera en su territorio.

“La idea era atacarlos desde un principio, salir a recuperar la pelota en medio, abrir el campo por las bandas y así fue.

(Joao) Rojas y (Jefferson) Montero tuvieron la posibilidad de llegar al campo contrario y el equipo fue certero; pero acá el trabajo es general y eso es lo fundamental”.

Aseguró que el mérito es de los jugadores y que el equipo va mejorando con el transcurso del torneo.

“Vamos acercándonos a lo que se busca. Ahora hay que seguirnos manteniendo por esa línea para no aflojar; eso está prohibido y los muchachos lo saben”. Finalmente, el duelo contra León de este próximo martes en la Copa MX, será distinto al de ayer.

“Para empezar este no va a ser el equipo que juegue. Vamos a venir con otro conjunto, pero la idea será la misma: Atacar, venir a ganar, pero en definitiva vamos a echar mano a otros jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario