martes, 21 de agosto de 2012

Agradecen gloria del Club



Agradecen gloria del Club
Los jugadores esmeraldas dieron gracias a Dios Foto: Susana García
Leyendas de la Fiera celebraron el aniversario 68 del club León, que hoy tiene la valoración más alta de su historia.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 08/21/2012
Las grandes glorias del equipo León se reunieron para agradecer a Dios por los 68 años de historia del equipo de sus amores, pero sobre todo  que después de 10 años están de regreso.

El arzobispo Martín Rábago ofició la misa en donde felicitó a los ex jugadores que han logrado consolidar una tradición de año con año dar gracias a Dios, por ellos y su glorioso equipo verde.

En el templo se reunieron gente de la talla de Alfonso “Capi” Montemayor, único sobreviviente de aquel once titular que enfrentara al Atlante en el Estadio Patria, siendo en el primer partido del León en la liga profesional en 1942.

Sergio Anaya, Nacho Ramírez, José “Tico” Rivas, “Pájara” Fuentes, Federico “Carrizo” Navarro, Manolo Sierra, “El Pollo” Venegas, “Chavicos” Enriquez, Mario “El Capi” Ayala, “Puskas” García, “El Perla” Rodríguez, Miguel “El Mulo” Gutiérrez, fueron parte de los ex jugadores de las décadas gloriosas del equipo León que se reunieron en el templo del Barrio Arriba para junto con los aficionados celebrar la historia de La Fiera.

Durante la eucaristía se observaron a pequeños, gente de la tercera edad, familias enfundadas con la playera del ascenso, de aquel subcampeonato del 97, del descenso en 2001 y la más reciente con la que el equipo juega en la Liga MX.

Al terminar la misa la gente aplaudió en conjunto como una forma de agradecer vivir el 68 aniversario de su León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario