viernes, 24 de agosto de 2012

Crecen filas por un boleto



Mientras el espectáculo siga siendo de primer nivel, muchos aficionados de la Fiera no tienen problema para hacer un esfuerzo extra y comprar los boletos para el duelo de la fecha 6.

Entre los seguidores del León siguen las opiniones divididas en cuanto al aumento de los precios para el juego de este viernes, pero mientras algunos adelantan no tener la capacidad económica para solventar este gasto, las filas afuera del estadio no desaparecen.

Pedro González anticipa un 3-1 contundente de la fiera sobre Monarcas, por eso compró 4 boletos para zona A y aunque reconoce que le sorprendió el aumento en los costos, no dejará de ir al estadio.

“Los subieron pero vale la pena porque te incluye el boleto del martes. Ya sabíamos que esto iba a pasar en Primera y hasta ahora el espectáculo lo vale”.

Carlos Castillo también se atreve a pronosticar un 3-1 para León, a base de un buen juego de los dirigidos por Gustavo Matosas. Acompañado por unos amigos, invirtió poco más de mil 800 pesos para comprar 7 boletos de adulto y 3 de niño.

“Están un poco caros pero con el de Copa incluido sí conviene. Pagué como mil 800 pesos, pero entre grupo no fue tanto, además, este es el mejor equipo que está jugando en toda la División, Toluca va de súper líder pero León juega mejor”.

Ven zaga fortalecida

La fiera se metió al estadio para delinear el cuadro que enfrentará este viernes al conjunto de Monarcas. Edwin Hernández entrenó por separado, aunque no está en duda para jugar contra los michoacanos.

La peligrosidad del cuadro de Rubén Omar Romano es bien conocida por la zaga leonesa, que pese a medirse contra una de las mejores ofensivas del torneo, aseguran que se toparán con otra de las zagas más sólidas de la Primera División.

“Sí es parámetro enfrentarnos contra ellos, pero también hay que tener en cuenta que se enfrentan a una de las mejores defensas del torneo”, señaló Ignacio González.

El zaguero destacó además el resultado que el equipo consiguió en la Copa, ya que les imprime mayor confianza.

“Es importante lo que se hizo, ganar un 3-0 en el 3 de Marzo no es fácil y ratifica lo que venimos haciendo, no nada más en la Liga o en la Copa, es muy importante porque la gente que no viene jugando nos da ese respaldo para seguir apretando”.

Sobre la ofensiva que comanda Miguel Sabah, dijo que “es un gran jugador, y yo creo que no hay delantero que no proponga buenas condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario