miércoles, 29 de agosto de 2012

Empate León-Monarcas



prepara La Fiera visita a San Luis
Este sábado León visita al San Luis, dentro de la Jornada 7 de la Liga MX. Foto: Omar G. Ramírez
Othoniel Arce y Matías Britos anotan en el empate ante Monarcas por la Copa MX, y aumentan la presión para jugar en la Liga, donde León visita el sábado al San Luis.

Por JULIETA MÉNDEZ / NÉSTOR GALINDO / OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 08/28/2012

Otra vez apareció la pesadilla de los verdes. Joao Rojas y Jefferson Montero se convirtieron en los hombres del partido para Monarcas, que supo reaccionar rescatando un punto de territorio leonés.

La Fiera se fue adelante en el primer tiempo, pero en el complemento los de Matosas no lograron contener la fuerza de los michoacanos, dejando como resultado un amargo empate.

El 2-2 de anoche, combinado con el triunfo de Dorados sobre Estudiantes, aprieta la clasificación en el grupo 1 y será hasta el último duelo de la llave tres cuando se conozca al equipo que avanzará como primer lugar.

Arce y Britos marcaron para la fiera en el arranque, mientras que Joao Rojas y Ángel Sepúlveda le pusieron cifras definitivas al encuentro.

Esta vez León se topó con un cuadro intermitente de Romano. Su manera de salir jugando con pases cortos desde el marco de Carlos Rodríguez, rápido los metió en aprietos.

Los verdes comenzaron a hacerse del balón con la insistencia de Pacheco y Santibáñez en la contención. Pineda y Arce se toparon con las más claras de la fiera antes de tomar la ventaja.

En la última, Rodríguez logró quedarse con el balón, pero en la salida vino el error de Rodrigo Godínez al minuto 28.

Y es que Santibáñez aguantó bien la salida de los michoacanos, recuperó de inmediato el esférico que dejó Godínez y filtró hacia Othoniel, quien definió con un tiro cruzado.

El segundo estuvo cerca a los pocos minutos. Pineda conectó de cabeza, pero Rodríguez logró salvar sobre la línea.

La fiera ya dominaba el encuentro. El ‘Chapa’ Delgado logró conectar un centro al 43, Arce remató dentro del área y sobre la línea Britos empujó con fuerza para el 2-0 momentáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario