jueves, 23 de agosto de 2012

Una dura prueba



Una dura prueba
Considera “nacho” gonzález que será un reto duelo con morelia

Por Óscar Arrache | Agosto 23, 2012

LEÓN, Guanajuato.- Para el defensa central del León, Ignacio González, Monarcas Morelia representará una dura prueba y sólo basta ver los 9 tantos propinados tanto al Puebla, como a Dorados de Sinaloa.

El ex de Gallos Blancos y Tecos, afirmó que León no dejará de tener una propuesta basada en el ataque, mas ello no será un factor para renunciar a contener el ataque del conjunto de Ruben Omar Romano quien vendrá a León con la intensión de hacer daño.

“En general se sabe que es un equipo complicado, que le gusta el buen trato de pelota, sabemos que a su entrenador le gusta salir jugando y tiene jugadores importantes, yo creo que haciendo nuestro trabajo que venimos haciendo, creo que vendrán un poco cautelosos los primeros minutos y ya después les gustará atacar, así es la filosofía de ellos, sin embargo como vengan ellos ya sea ofensiva o defensivamente nosotros tenemos que hacer nuestro partido y seguir haciendo las cosas”.

Lucha de centrales

Ante las lesiones de Oscar Mascorro y de Javier Muñoz Mustafá, el momento de Ignacio González es una realidad, sin embargo en el interior del plantel este situación ha generado una sana competencia y el propio Ignacio González es consciente que aún no hay nada escrito en cuanto a la lucha de la titularidad en la defensa central felina.

“Sí es interesante, pero realmente yo estoy muy contento de tener esos tres compañeros que han sido muy buenos compañeros. Mustafá, que es el que menos ha tenido participación, también por su lesión, ha sido un buen compañero, nos ha apoyado bastante en lo personal siempre me ha dado su apoyo y eso es muy importante, yo creo parte principalmente del compañerismo para hacer buen grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario