sábado, 25 de agosto de 2012

Amenaza el veto



El Estadio León recibiría al menos una amonestación de veto por los objetos que espectadores lanzaron al terreno durante el choque entre la Fiera y Monarcas Morelia.

El incidente más grave se dio al minuto 17, cuando Joao Rojas abrió la pizarra y Rodrigo Salinas, hizo un gesto para burlarse de los aficionados de la tribuna de Puerta 5 y fue impactado en el ojo por un encendedor, lanzado por los hinchas.

El michoacano se tiró al césped y fue atendido durante alrededor de cinco minutos, mientras el silbante reportaba la agresión ante el inspector autoridad y el sonido local pedía evitar proyectiles.

La petición sólo tuvo respuesta positiva por unos minutos, pues al cierre del primer tiempo volvieron a caer proyectiles, mientras que en la recta final, también desde la tribuna de Puerta 5 fue lanzada una moneda. En ambos casos el árbitro entregó los objetos a su asistente.

En la tribuna contraria, la de Puerta 10, los aficionados visitantes vivieron el juego en calma hasta el segundo tiempo, cuando se registraron broncas con seguidores de la Fiera.

La Policía intervino y sacó del estadio a media docena de rijosos, mientras que la porra michoacana permaneció en la tribuna hasta el minuto 30 de ese periodo, cuando fue desalojada en relativa calma mientras el encuentro seguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario