jueves, 30 de agosto de 2012

Agranda León su corazón



La directiva esmeralda entrega sillas de ruedas a niños con discapacidad

Por Óscar Arrache | Agosto 30, 2012
Tamaño de letra:  
Los jugadores esmeraldas entre ellos Matías Britos, repartieron autógrafos
LEÓN, Guanajuato.- Como parte de la labor social que efectúa el club León, Jugadores, Cuerpo técnico y directiva regalaron 18 sillas de ruedas a niños con alguna discapacidad y 3 más para pacientes con parálisis.

Este acto; se efectuó  por iniciativa del club en conjunto y el desarrollo Integral de la Familia DIF, quienes de manera constante efectúan este tipo de programas en beneficio de niños de escasos recursos que requieren movilidad.

A este evento estuvieron presentes Celina González en representación del DIF León, la reina infantil Ivanna primera, el plantel en general y  el técnico Gustavo Matosas  quien les dio una afectuosa bienvenida.

Visiblemente emocionado por el hecho, el timonel felino mencionó que este tipo de actos forman un cúmulo de buenas acciones tanto en lo deportivo como social, agregó que las obras sociales son parte fundamental  de un trabajo en equipo y León necesita de deportistas que estén comprometidos con la comunidad.


Gustavo Matosas charló con los pequeños beneficiados; Maz fue uno de los más buscados

“Si forma parte del corazón, ayudar a todo el mundo es una de las misiones que tenemos en la vida, echar la mano y sin mirar a quien, en este caso son niños y nos juntamos todos para hacer una buena obra y creo que es algo que te nace del corazón”.

Se siente leonés

Gustavo Matosas dijo ser un leonés por adopción y agregó que estos hechos humanitarios se hacen sin miramientos, pues los que integran el plantel demuestran que el corazón no sólo se deja en la cancha, sino también en beneficio de los que más lo necesitan.

“Si, yo me siento así, por todo lo que he vivido acá, por como me ha recibido la gente y creo que uno tiene que retribuir cosas y qué mejor haciéndolo con aquéllos que tiene necesidades, son cosas que te parten el alma y la mejor manera es echando la mano y es importante para toda la gente”, finalizó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario