jueves, 30 de agosto de 2012

Ningún equipo es imposible



Ningún equipo es imposible: Maz
Publicado el:30 / 08 / 2012 dentro de: Deportes
         
Regina Yépez

Ningún equipo es imposible de parar, eso aseguró Sebastián Maz, quien señaló, por otro lado, León sí deberá tener más cuidado con los jugadores veloces, teniendo como antecedente lo sucedido tanto contra Cruz Azul como con Morelia.

Fue la velocidad, así como el no haber llevado a buen término la idea del director técnico, lo que en el sentir del uruguayo resultó tanto en un empate ante La Máquina, como en una derrota ante Morelia, cosa que no quieren se repita, demostrando ante San Luis que están, a muerte, con la idea de Matosas.

“No nos fue bien el viernes, no logramos hacer un buen partido como normalmente jugamos, corriendo, midiendo y jugando, el sábado tenemos que jugar de esa manera para demostrarle al profe que estamos 100 por ciento con él, y que queremos hacer el futbol que él pretende”.

Esto mediante la velocidad y la intensidad por la que tanto ha dado de qué hablar León en las pocas fechas que aún van dentro de la Liga MX, si bien Maz señaló quizá San Luis haga lo mismo, ningún equipo y ningún jugador son imposibles de detener a pesar de la velocidad.

“Cualquier equipo que te juega con rapidez hay que tenerle mucho cuidado pero no son imposibles de parar, hay que tener cuidado, estar ordenados, tener respaldo pero no son imposibles, ojalá por medio de eso podamos romper eso que dicen que equipo que estrena técnico gana”, aseguró el ’22′ esmeralda.

Así mismo, reconoció León no debe cambiar su estilo de juego ante San Luis, y es que sólo se necesitan corregir algunos detalles que ante Morelia salieron a relucir y en los cuales admitió se tienen que trabajar.

“No creo que tengamos que cambiar, si no le tienes que decir al Barcelona que cambie su estilo y no, nosotros no tuvimos un buen partido el pasado viernes y Morelia sí, para enfrentar a San Luis no debemos dejar de correr ni un minuto, estar atentos a los cambios de ritmo y hacer lo que estamos acostumbrados a realizar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario