sábado, 25 de agosto de 2012

Extrañaron la magia




La velocidad, dinámica y toque de primera intención que han sido característicos en el León en la era Matosas, son los mismos que estuvieron ausentes contra Monarcas, aseguró Gustavo Matosas.

“Morelia hizo un buen primer tiempo donde fue superior a nosotros, después el segundo emparejamos bastante…y bueno vino el tercer gol en una jugada que no esperábamos, yo creo que Morelia planteó muy bien el partido en el primer tiempo y nos costó mucho, esa es la verdad”.

En relación así la derrota se debió a su falta de presencia en la banca al ser expulsado en el partido contra Cruz Azul, Matosas dijo que eso es entrar en el terreno de las suposiciones y la realidad es que se dio una derrota en casa.

“Es lo que nos tocó y debo felicitar a Morelia que tiene muy buenos jugadores y un técnico que nos hizo un buen planteamiento, seguir trabajando es lo que se me ocurre hoy”.

El error de Édgar Hernández contra Cruz Azul y ahora contra Monarcas no pone en riesgo su continuidad en el arco de los Verdes, aseguro su entrenador.

“-Los  errores-pueden ser 2,  3 ó 4 es un hombre que trabaja mucho quizá y la pelota se le atravesó con alguien, no la vio, quizá y quiso salir jugando rápido y mi confianza en Édgar está intacta”.

Apuntó que tampoco es para dramatizar la derrota, que si bien duele es sobre todo porque se pierde en casa, la primera dentro de la era Matosas.

“No queda más que seguir trabajando con humildad, mejorar los errores y a seguir, no hay que tampoco dramatizar, fue ante un rival que se paro muy bien en la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario