viernes, 31 de agosto de 2012

Arranca la jornada 7



Publicado el:31 / 08 / 2012 dentro de: Deportes
         
EL UNIVERSAL

Con dos partidos a disputarse este viernes, arrancará la jornada siete del torneo de Apertura 2012 del balompié mexicano. En el estadio Caliente, los Xolos de Tijuana recibirán a los Jaguares de Chiapas, mientras que en el Morelos, Pumas enfrentará a Morelia.

Los felinos estrenan técnico en la persona de Juan Antonio Torres Servín, que el pasado martes dirigió en la Copa.

Para el sábado, Cruz Azul se medirá a Pachuca. La Máquina, aunque lleva paso perfecto de visita, en casa no ha ganado (tres empates), racha que intentará romper ante los Tuzos que no ganan en el Azul desde el torneo de Apertura 2008.

Ese mismo día, Atlante visitará La Corregidora ante Querétaro; Monterrey se verá las caras con Atlas, quien podría tener a Tomás Boy en el banquillo; Santos contra Tigres en la Comarca Lagunera, y San Luis, con Alex Aguinaga como entrenador, tendrá como rival a los Esmeraldas de León.

El domingo se dará el cerrojazo de la jornada con un par de compromisos: en el Nemesio Díez, América hará frente a Toluca. La última ocasión que los Diablos perdieron en su casa ante las Águilas fue en el Apertura 2005, tras caer 1-0 en un tanto que logró Kléber Boas.

Mientras que en el Ominlife, Chivas chocará con Puebla. El más reciente triunfo del Rebaño ante este rival se dio en el Bicentenario 2010 (3-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario