viernes, 31 de agosto de 2012

Buscarán los tres puntos



Buscarán esmeraldas los tres puntos ante San Luis
A un día de enfrentar a los Reales del San Luis, en el plantel esmeralda saben que no pueden confiarse tras el momento anímico que viven los potosinos con la salida de José Luis Trejo.

Por Óscar Arrache | Agosto 31, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- A un día de enfrentar a los Reales del San Luis, en el plantel esmeralda saben que no pueden confiarse tras el momento anímico que viven los potosinos con la salida de José Luis Trejo.

  El defensa central Jonny Magallón señaló que los Tuneros llegan motivados tras su triunfo ante Jaguares en la Copa Mx y agregó que Alex Aguinaga le dará una cara diferente a un conjunto que tiene la imperiosa necesidad de sacar un triunfo como local.

  “San Luis es un equipo totalmente dinámico, nos ha tocado la fortuna de verlo algunos partidos y juegan bien, no se les dan los resultados por circunstancias, pero es buen equipo y con Alex Aguinaga tuvieron cuando menos su primer victoria en Torneo de Copa, pero creo que vamos a enfrentar a un rival con muchas ganas de salir adelante, ansiosos de sacar una victoria en casa, de mostrarle al entrenador que cada quien puede ocupar algún lugar. Así que esperamos al mejor San Luis”, consideró el zaguero.

  De los tropiezos se aprende y de ello es consciente el reducto defensivo leonés quien tratará de maniatar los latigazos potosinos, al respecto Jonny Magallón señaló que lo vivido en Toluca y en la cancha del Cruz Azul sirve de experiencia y ante los reales los felinos saldrán precavidos pero a la vez siendo propositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario