martes, 21 de agosto de 2012

Llegan colombianos



Llegan colombianos Riascos y Balanta al León
DEPORTES • 20 AGOSTO 2012 - 8:57PM — FRANCISCO VELA
Los dos son volantes, llegaron ayer en la tarde y estarán de ocho a diez días entrenando con el equipo sub 20 de los panzas verdes

DANNY BALANTA Y KEVIN RIASCOS, A SU LLEGADA A LA CENTRAL CAMIONERA DE ESTA CIUDAD

León, Gto; • Llegan dos colombianos a reforzar a la sub 20 del León. Danny Balanta y Kevin Riascos, hermano de Duvier, jugador de los Xolos de Tijuana. Ambos jugadores son volantes ofensivos y llegaron hoy por la tarde a esta ciudad.

Balanta viene del América de Cali y Riascos probó suerte con los Xolos hace un par de meses.

Los dos jugadores cafeteros estuvieron una semana completa trabajando en Pachuca y ahora estarán entre 8 y 10 días trabajando con Pedro Muñoz y el plantel completo del equipo sub 20.

El reglamento permite que cada equipo del torneo Sub 20 registre dos jugadores extranjeros y que den la edad. Asimismo el libro de registros de jugadores extranjeros se cierra el próximo 5 de septiembre.

Unos días atrás estuvo practicando un jugador argentino por espacio de 8 días.

Tanto Balanta como Ria scos saben de lo que han hecho sus compatriotas con el León en el último semestre. Los dos se identifican con el estilo e intensidad de juego de Brubano y Loboa.

El equipo que dirige Pedro Muñoz está en este momento como líder del torneo, ha ganado tres partidos y ha empatado los dos restantes.

¿Quiénes son?

Danny Balanta
América de Cali
19 años
Lateral Volante

Kevin Riascos
Lateral Volante
19 Años

No hay comentarios:

Publicar un comentario