sábado, 25 de agosto de 2012

No hay que dramatizar



“No hay que dramatizar”: Matosas
DEPORTES • 25 AGOSTO 2012 - 9:34AM — BETO GÜITRÓN
El estratega afrontó la derrota y pidió tranquilidad a los aficionados que salieron molestos con el accionar de su equipo y el resultado

GUSTAVO MATOSAS
RUEDA DE PRENSA CON EL ENTRENADOR DEL LEÓN, LUEGO DE LA DERROTA ANTE MONARCAS MORELIA

León, Gto;  • Tan extraño como no ver a Gustavo Matosas en el banco fue el bajo rendimiento de León que se transformó en su primera caída en el Estadio León desde que el uruguayo tomó las riendas del equipo.
Sin embargo después del encuentro el entrenador lucía sereno y con tranquilidad reconoció la superioridad de su adversario en el terreno de juego.

“No hay que dramatizar, la derrota es uno de los tres resultados posibles y lamentablemente se dio en casa, pero fue ante un rival que se paró muy bien en la cancha” dijo el estratega verdiblanco, que asegura sólo queda aprender y seguir trabajando.

A pesar de no haber podido estar en la cancha acepta su responsabilidad

“Fue el partido más bajo que hicimos todos, tanto técnico como jugadores” comentó

Asimismo Matosas afirmó no tener en mente un cambio en la portería después del error de Édgar Hernández en el tercer gol de Morelia y por el contrario está más firme que nunca como titular
“Dos, tres y cuatro veces se puede equivocar, mi confianza en él está intacta” aseveró el técnico que también sacó como positivo la anotación de Matías Britos, ya que siempre es importante para un delantero convertir.}

ROMANO DESTACÓ EL MÉRITO DE GANARLE AL LEÓN

Por otro lado. Rubén Omar Romano terminó satisfecho con el rendimiento de su equipo y contento por el esfuerzo de sus hombres que pudieron neutralizar a un buen equipo“Jugar contra un rival como éste tiene doble mérito”, reconoció el argentino.

Romano también explicó que la clave para sacar el resultado fue salir a atacar, presionar en medio campo y un gran primer tiempo que se reflejó con dos tantos. Igualmente desestimó la ausencia de ambos estrategas en el banco y no cree haber vencido en estrategias a Matosas “Yo no le gané la partida a nadie, el verdadero mérito siempre es de los once jugadores” afirmó el entrenador del cuadro michoacano.

Al final, el fútbol le da a los esmeraldas una posibilidad de revancha muy rápida cuando se enfrenten a Monarcas otra vez en la Copa el próximo martes, seguramente con cuadros diferentes pero con ganas de ganar por ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario