viernes, 24 de agosto de 2012

Burbano aplicarse al 100%



Burbano sabe que tienen que aplicarse al 100%

El colombiano Hernán Burbano. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
24 de agosto de 2012

"Los números no juegan"

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Para el colombiano Hernán Burbano las estadísticas y los números no juegan, el mediocampista de los Esmeraldas de León se dijo consciente que ante Monarcas Morelia la historia será completamente distinta a lo que se vivió durante los primeros dos cotejos como local.

Y es que aunque la Fiera en su "guarida" despachó con relativa facilidad a Tijuana y al campeón Santos, en el campamento verdiblanco las campanas no se echan al vuelo, León respeta la jerarquía de la monarquía que también busca treparse al segundo casillero de la competencia.

"Sabemos que todos los equipos trabajan para ganar y bueno, Morelia es un gran equipo, con muy buenos jugadores y yo creo que ellos van a hacer su trabajo, buscarán atacarnos y llevarse una victoria del estadio de nosotros", indicó el cafetalero.

Manifestó que mientras León siga mostrando buen futbol y humildad sobre la cancha, los resultados a favor seguirán cayendo, "yo creo que hemos hecho bien las cosas, hemos hecho un gran trabajo y pienso que por el trabajo en grupo es que se han dado los buenos resultados además de la humildad".

Burbano apuntó que al León se le debe de respetar en su cancha, es por eso que "ellos van a tener sus precauciones porque hemos sido un equipo muy peligroso al frente tanto en el torneo pasado como en este, así que por ahí ellos van a tener un poco de cuidado con el ataque nuestro".

El colombiano destacó también la labor de su "paisa" Aldo Leao Ramírez, "uno de los jugadores que destacan es Aldo (Leao), él es muy inteligente para jugar y si le das la pelota y el espacio para jugar te puede hacer mucho daño".

Después de un juego complicado la semana pasada ante Cruz Azul en donde literalmente los celestes salieron a la "caza" de Burbano, el elemento leonés pidió juego limpio a los adversarios y a los silbantes, una mayor protección hacia todos los futbolistas de la liga.

"No sólo a los habilidosos, yo creo que hay que cuidar a todos los jugadores porque somos nosotros quienes damos el espectáculo y el árbitro es el encargado de impartir justicia dentro del terreno de juego para los dos equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario