martes, 21 de agosto de 2012

Inicia venta



Inicia venta de boletos a buen ritmo

Largas filas de aficionados en busca de boletos para el encuentro de este viernes se pudieron ver ayer afuera del Nou Camp.

El Sol de León
22 de agosto de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Pese a que los costos incrementaron debido a que regalan un pase para el próximo partido de Copa, la venta de boletos del choque entre León y Monarcas que se realizará el próximo viernes arrancó a buen ritmo.

A un paso similar al de los dos partidos anteriores de local (Tijuana y Santos), con una larga fila antes de que se abrieran las taquillas de la Puerta 5 del estadio y con constante movimiento a lo largo del día.

No obstante, a lo largo del martes se desató la polémica entre los aficionados en torno al incremento de los precios en los boletos para la cita ante los michoacanos. Los de Sol pasaron de 180 a 200 pesos, es decir, el boleto de Copa valdría 20 pesos.

Los de Zona A cuestan 350 de costar antes 300 con esto el de Copa del próximo martes saldría en 50 pesos. Por su parte los de Preferente de 350 subieron a 420 lo que le daría al boleto de Copa, regalado, un valor de 70 pesos en teoría.

A algunos aficionados no les pareció esta medida impuesta a la directiva, debido a que los obligan a ir al partido de Copa cuando aún no saben si podrán ir o no por diferentes motivos.

De entrada, un grupo de personas posteó durante el día un anuncio que dice: "Por favor directiva ya no suban los precios, nos estamos quedando fuera. Atte: Afición Esmeralda. Los que apoyamos durante 10 años en la de ascenso".

Muchos apoyaron esta medida y otros no.

"Lo bueno de tener Fierabono es que ya no sufro por los precios de los boletos, ni las largas filas... fue una ganga", escribió @MarinnoRL.

Otro hincha; "@dlnietol publicó; "simple, dejen de ir, se toman las chelas en casa, les sale mas bara".

Hubo quien cuestionó a la directiva como "@Ralkocha; "yo me pregunto los Martínez quieren al León o al billete... seria padre las dos pero, no aman al Pachuca, ver costos entradas".

Los que se sienten ofendidos, por otra parte reconocen el factor negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario