martes, 28 de agosto de 2012

repetir la historia



Morelia quiere repetir la historia
DEPORTES • 28 AGOSTO 2012 - 12:45PM — JULIO SAUCEDO (@JULIO_SAUCEDO)
Con la misma idea con la que vinieron el viernes pasado y sacaron la victoria en juego de Liga, el Monarcas se presenta esta noche para jugar la Copa. A pesar de tener cuadro alternativo tienen la misma idea futbolística ambos técnicos.

CARLOS OCHOA (AMARILLO) DELANTERO HABITUAL DE ROMANO EN LA COPA MX.

León, Gto.  • León y Monarcas son los dos mejores equipos de la Copa y hoy se ven frente a frente en el comienzo de la última llave de fase de grupos donde ambos luchan directamente por el liderato del grupo uno y general.

Esta noche la monarquía se mete al Nou Camp con la misma idea con la que llegó el viernes en la Liga y sacó la victoria.

A pesar de que ambos conjuntos utilizarán cuadros alternativos, el delantero michoacano, Carlos Ochoa, quien estuvo cerca de venir al León para este torneo señala que habrá un juego similar por la idea de sus técnicos.

“Nosotros sí venimos con la misma idea, siempre se busca trabajar de la misma forma de la que lo hace los de la Liga y ellos (León) son un equipo que también va a tratar de hacer su mejor funcionamiento y tratar de jugar con mucha intensidad como lo hacen, luchan mucho dentro de la cancha y ponen mucho esfuerzo”, señaló el ariete purépecha.

Tanto Rubén Omar Romano como Gustavo Matosas, que hoy sí podrán estar en el banquillo, son fieles a su idea y no la cambian por nada.

Morelia y León son líder y sublíder, respectivamente, en la tabla general de los siete grupos, están igualados con nueve unidades, pero los michoacanos tienen mejor diferencia de goles.

Es un duelo directo, donde si en este momento terminara la fase grupal, los verdes clasificarían a la siguiente ronda como mejor segundo lugar. Monarcas quiere mantener la ventaja y para eso viene a León.

“Estamos conscientes de eso (lucha directa en el grupo) y queremos seguir en la Copa y para eso tenemos que salir victoriosos hoy”, advirtió Carlos Ochoa.

“Venimos con toda la intensión de seguir trabajando como lo viene haciendo el equipo, con toda la seriedad de hacer un buen partido y buscar calificar”, agregó el punta morelense.

El delantero oriundo de Apatzingán tiene dura competencia en el primer equipo para jugar en la Liga con Miguel Sabah, pero es el hombre de confianza de Rubén Omar Romano en la Copa, ha sido titular en los cuatro partidos disputados y ha marcado dos goles.

La Frase:
“Nosotros sí venimos con la misma idea, siempre se busca trabajar de la misma forma de la que lo hace los de la Liga y ellos (León) son un equipo que también va a tratar de hacer su mejor funcionamiento y tratar de jugar con mucha intensidad como lo hacen”

Carlos Ochoa
Delantero del Morelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario