domingo, 26 de agosto de 2012

¡Mal portados!



Elementos de Seguridad Pública sometieron a los rijosos que dentro del estadio agredieron a los hinchas del Monarcas.

El Sol de León
25 de agosto de 2012

César Toledo

León, Guanajuato.- Mal portados. Si León perdió en la cancha, en la tribuna y los alrededores del inmueble salió reprobado en cuanto a la civilidad, pues no le importó ser el peor anfitrión.

Media hora antes de que empezara el cotejo, por lo menos tres camiones que transportaban aficionados de Monarcas Morelia fueron alcanzados con rocas y algunos proyectiles cuando arribaban al estadio León por el bulevar Adolfo López Mateos, las pedradas dañaron algunas ventanas y pintura de los camiones que no les quedó de otra más que esperar la ayuda de las autoridades correspondientes. Los culpables: pseudo-aficionados que no les importó el fair play.

La cosa resultó mal para los hinchas de Monarcas que en su mayoría eran familias enteras y la cuales tuvieron un acceso tardío al recinto del Nou Camp.

Ya en la cancha, los aficionados al León que se ubicaron en la Puerta 5, estuvieron aventando una y otra vez objetos al campo con intención de atinar a cada jugador de Monarcas que se acercaba al tiro de esquina, incluso el árbitro reportó en dos ocasiones al comisario de la Liga MX objetos arrojados al campo, por lo que seguramente el registro se pasará a las instancias correspondientes con consecuencias de multas para el propio Club León.

Pero lo ridículo vino luego del silbatazo final, cuando tres seguidores del León decidieron resolver sus angustias con trompadas, sin embargo la seguridad del estadio tuvo que intervenir y ante la fiereza de los agresores que salieron respondones con cintarazos por doquier, solo un séquito de 10 elementos de seguridad apaciguó y calmó la furia de los leoneses entre lesiones de mujeres y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario