domingo, 26 de agosto de 2012

Reconoce Matosas carencias



Gustavo Matosas.

El Sol de León
25 de agosto de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El rostro de Gustavo Matosas, entrenador de los Esmeraldas del León, simple y sencillamente lo decía todo, ante Monarcas Morelia en la cancha del Nou Camp fue un partido complicado, al final, digerir la derrota es algo que tardará en concebir.

Matosas Paidón reconoció que La Fiera no anduvo la noche de este viernes, se dejaron de lado muchas cosas, León careció de dinamismo, de intensidad y de garra, esas mismas condiciones que habían tenido al conjunto verdiblanco como la grata revelación de la Liga MX.

"Obviamente fue un juego muy malo para nosotros, Morelia planteó muy bien el primer tiempo, se van al frente con dos goles que nos sorprenden y bueno, sólo felicitarlos porque es un equipo con grandes jugadores, tienen un buen técnico y nosotros a seguir trabajando", apuntó el entrenador.

"Hoy (ayer) faltó la velocidad de siempre, la dinámica, que tuviéramos en mayor tiempo la pelota, eso lo veníamos haciendo de maravilla y ahora no lo hicimos, eso fue lo que nos falló", añadió Matosas.

De los recientes errores de Edgar Hernández, el timonel le dio voto de confianza a su portero: "Pueden ser dos, tres o cuatro errores, Edgar es un hombre que trabaja mucho y quizás algo se le atravesó que no alcanza a ver bien la dirección de la pelota, pero él tiene toda mi confianza, así que él es hoy por hoy el titular".

El aprendizaje luego de la primera derrota en casa en la era Matosas es que "esto no se acaba, para nada que se acaba, hay que seguir trabajando, hay que corregir los errores que tuvimos hoy (ayer) y seguir adelante, estamos conscientes de que se pierde por primera vez en casa pero enfrente tuvimos a un rival que se paró muy bien en la cancha".

En relación al duelo del martes en la Copa MX una vez más ante Monarcas, indicó: "Yo creo que para ese juego vamos a replantear las cosas, yo voy a replantear en mi cabeza y con mi cuerpo técnico, pero esperamos superar a Monarcas independientemente de qué equipo juegue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario