domingo, 26 de agosto de 2012

‘La regué’



‘La regué’, acepta Melitón
Publicado el:26 / 08 / 2012 dentro de: Deportes
         
Francisco Gómez

Luego de haber fallado una noche anterior en el tercer tanto en contra, mismo que mató cualquier intento de reacción de su equipo, el portero Édgar Melitón Hernández aceptó haberla regado.

Dijo que se hizo un mal partido y que fue mejor Monarcas que León, “vino a plantear un esquema bueno. Creo que de repente van agarrándole la forma al León, pero así es el futbol, ¿qué te puedo decir?

En la jugada del gol acepta: “La regué. La regué qué más puedo decir”.

“Quiero jugar rápido, por la tónica del partido, metemos el 2-1, hubo dos jugadas donde salgo tocando rápido con el Gullit y hacen falta a Britos y por querer hacer las cosas rápido pierdo de vista la pelota y el gol”.

¿Te has levantado de otras más difíciles?

“Hace tres meses era el rey y ahorita soy el más pen…”.

Dijo que en general fue un mal partido. “No por mí perdimos, creo que también hubo errores de mis compañeros. Obviamente hay que aprender, también de repente cuando se gana la victoria pule las cosas malas. Ayer nos topamos con un equipo difícil, no ha perdido en todo el torneo.

Dimos un mal partido y desgraciadamente en casa, en donde somos más fuertes, pero bueno, se dio un mal partido en lo general”.

Apuntó que es normal que el equipo se viniera abajo con ese gol. “Es normal. Le pasó también a Víctor Valdez (del Barcelona) todos pensaban que la tenía el Barcelona (en la ida de la Súper Copa antes de su error ganaba 3-1 al Real) y le dan vida”.

Considera que hubo de todo desde el primer tiempo, “fallamos mucho, en el balón parado nunca le pagamos bien, la gente también se da cuenta, la gente no es tonta, no la vas a engañar”.

Esto les deja un aprendizaje para poder retomar el paso, dijo. “Plantar los pies sobre la tierra; de repente el jugador se marea un poquito, nos pegan una cachetada y en casa que es donde más duele y hay que aprender, no somos los más malos ahora”.

Además Hernández destacó que son seres humanos y a cualquiera le puede pasar “vienes de Primera “A” de una Liga de Ascenso, te deslumbra de repente hacer bien las cosas tan prono. De repente no te digo que esté pasando, no le quiero dar a ese tema”.

Aunque añadió que de repente pasa que “el jugador se aburguesa y ahorita tiene que aguantar una cachetada, así es”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario