lunes, 20 de agosto de 2012

Invitan a misa



Invitan a misa de Aniversario
Publicado el:20 / 08 / 2012 dentro de: Deportes
Veteranos del Club León invitaron a ex-jugadores al evento
       
La tradicional misa que organizan el doctor Primo Quiroz y los veteranos del Club León, se realizará este lunes a las 19:00 horas en la Parroquia del Barrio Arriba.

Así que el doctor Primo Quiroz hace la invitación a ex jugadores, ex directivos y sin lugar a dudas actual plantel para darse cita esta noche en el mencionado lugar.

Recordemos que este 20 de agosto el León llega a 68 años de vida, pues debutó en 1944 cuando golearon al Atlante por 5 goles a 3 en el Estadio Patria que ya no existe.

Los jugadores que a lo largo de los años han pasado por este equipo y que aún quedan con vida, por fin tendrán la oportunidad de celebrar ya con su equipo en la primera división.

Se desconoce si la actual directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía, así como plantel y cuerpo técnico del equipo León, se darán cita.

Y es que en los últimos meses muchos jugadores y gente allegada al Club León ha fallecido lamentablemente como don Antonio Battaglia, Miguel Darío Miranda ‘La Pantera Rosa’, Don Bernardo de la Serna, cronista deportivo, entre otros.

Así que jugadores de todos los tiempos, directivos y afición en general tienen una cita esta noche en la Parroquia del Barrio, donde se prevé que oficie la misa el Obispo, Monseñor José Guadalupe Martín Rábago.

HAY QUE MANTENER LA IDEA: ARCE

A decir del delantero verdiblanco, Othoniel Arce, el León debe continuar con la misma línea, pero perfeccionando con el paso de los días para mantenerse con buen paso en la Liga MX.

Así respondió Othoniel al preguntarle si deberían buscar variantes porque los rivales ya los empiezan a conocer con el paso de las jornadas.

“No, el equipo debe mantener una línea, una misma idea y simplemente perfeccionado eso, creo que el equipo viene haciendo las cosas bien y no dudo que lo pueda hacer mejor y que lo pueda hacer pero hay que ir paso a paso”.

Insistió que lo que se viene haciendo no es obra de la casualidad “sino del trabajo que ya tienen bastante tiempo con ‘el profe’ Matosas y se entienden muy bien, eso es parte muy importante de lo que nos tiene allá arriba”.

Por otra parte, calificó de bueno el arranque de los verdes y Othoniel espera seguir por el mismo camino y la misma línea.

“Es cuestión de humildad, es algo que caracteriza a este equipo y hay que seguir trabajando y por esa misma línea, siempre conscientes de que hay cosas por mejorar y ahora a pensar el día martes que tenemos que ganar en cualquier circunstancia”.

Del punto ante Cruz Azul, Arce consideró que siempre es importante sumar y más de visita ante un equipo tan importante.

“Fue un partido muy cerrado, sin muchas oportunidades de gol pero lo importante fue que la que tuvimos nosotros la concretamos”.

Señaló que por la dinámica del equipo seguramente los rivales los van a estar bajando a patadas, pero dijo que deberán acostumbrarse.

“Tenemos que estar conscientes de eso y adaptarnos rápido a cualquier circunstancia”.

Sobre el duelo del martes ante Tecos en la Copa MX, Arce consideró que es una buena oportunidad para marcar gol en caso de que juegue, aunque destacó que está tranquilo y lo que siempre desea es que el León siga sumando.

Apuntó por último que la ausencia de Matosas en el banquillo, seguramente afectará un poco pero no es pretexto.

“Lógicamente el profe transmite mucho, desde la línea de banca y es factor importante”.

Ayer no hubo descanso para la mayoría de suplentes y algunos titulares –los que no tuvieron muchos minutos el viernes-, entre ellos Othoniel Arce, pues mañana visitarán a Estudiantes Tecos en acciones de la Copa MX. Para hoy están citados todos en la Casa Club.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario