lunes, 20 de agosto de 2012

A desplumar tecolote



A desplumar tecolote
Los esmeraldas se alistan para visitar a estudiantes en la copa

Por Óscar Arrache | Agosto 20, 2012
Tamaño de letra:  
Foto: Diana Díaz
LEÓN, Guanajuato.- Una cascada de partidos entre Liga y Copa Mx se vendrán en el calendario del León, quien enfrentará este martes en primera instancia a Estudiantes en Zapopan y posteriormente enfrentará 3 veces a Monarcas Morelia.

Por lo pronto, el primer paso es enfrentar a los Tecolotes en el cierre de la segunda llave de la Copa MX y los elementos suplentes ya velan armas para este compromiso que al momento se encuentra con empate a un tanto.

Saúl Villalobos es el caso de un elemento que busca participación en la Liga y que ha demostrado su calidad tanto en la Copa como en la categoría Sub 20.

El ex de atlas de Guadalajara, aceptó que hay un poco de desesperación por no poder ser tomado en cuenta y el martes ante Estudiantes se concentrará en hacer buenas hechuras ante el vistazo de Gustavo Matosas.

“Algo desesperado en lo personal porque es un reto para mí venir acá y de repente no jugar las primeras jornadas sí desespera, trabajo día a día para ganarme un lugar y como te digo los partidos que me han tocado jugar en Copa o en Sub 20 me sirven para agarrar ritmo y estar tarde que temprano para que me llame el profesor”.

Otro elemento que hará el viaje a Zapopan es Othoniel Arce, quien ya no ha sido parte del once titular de Matosas y que aprovecha esta Copa para mostrar sus hechuras que le dieron para ser seleccionado juvenil.

El ex de San Luis señaló que toda oportunidad es buena si es en la Liga o es en la Copa, pues ambas representan una buena vitrina en las decisiones que se toman en el interior del feudo verdiblanco.

“El que juegue, es decisión del profe, es decisión del cuerpo técnico, yo tengo las ganas de aportarle, de hacer las cosas de la mejor forma, es una buena oportunidad yo creo para sumar tres puntos que van a ser muy importantes para nosotros  en la Copa, pero reencontrarme con el gol, te digo, yo estoy muy tranquilo que lo que siempre deseo y quiero es que el equipo siga sumando, que siga bien, que siga por esta línea, sin importarme si los hago (los goles) yo o los hace Sebastián, si los hace el Gullit, el Gallito, quien sea, yo creo que esto es un grupo  y todo es beneficio de todos”.

Una oportunidad

Como se había mencionado, este torneo en el que se enfrentan equipos de la máxima categoría ante los de la Liga de Ascenso, ha servido para ver a los elementos que han tenido pocos minutos o que de plano no han tenido participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario