martes, 21 de agosto de 2012

León, por la cima



León, por la cima
Visita a estudiantes en juego de vuelta de la copa MX

Por Agencias | Agosto 20, 2012
Tamaño de letra:  

MÉXICO, D.F.- El Club León retoma actividad en el torneo de Copa Mx y visita a los Estudiantes Tecos en lo que será la vuelta de la llave dos, como parte de una maratónica jornada de 10 encuentros para este día.

Los Esmeraldas, que vienen de sumar un punto en la Liga MX en casa del Cruz Azul, buscarán este día sacar los tres puntos a los emplumados recién descendidos, y con el global obtener el punto extra.

Como ha sido en los partidos anteriores, Gustavo Matosas mandará al terreno de juego un cuadro alternativo al de la Liga, con elementos que han visto poca actividad.

En el primer partido de esta llave, los universitarios rescataron el empate del estadio León, por lo que se espera un interesante encuentro.

 El silbante Roberto Ríos será el responsable de dirigir el encuentro en el estadio “3 de Marzo” en punto de las 19:00 hrs.

Otros  duelos que destacan para el día de hoy son los que sostendrán Cruz Azul contra Altamira, Lobos BUAP ante Puebla y el de Morelia frente a Dorados.

La Máquina ha hecho bien las cosas en esta competencia, muestra de ello fue la victoria que consiguió en calidad de visitante sobre Altamira para apoderarse del primer sitio del Grupo Dos con siete unidades, dos más que el cuadro tamaulipeco que se quedó con cinco.

Mientras, el cuadro de la “Franja” ya consiguió su primera victoria en este certamen y le quiere repetir la dosis a Lobos BUAP, con el objetivo de meterse de lleno en la lucha por los primeros sitios del Grupo Siete, donde es último con apenas tres unidades, dos menos que el conjunto de la Benemérita Universidad de Puebla.

En tanto, Morelia quiere revertir esta serie luego de caer en suelo sinaloense 3-2 ante Dorados, que se ubica como líder del Grupo Uno con seis unidades, unos más que los “purépechas”.

Designaciones arbitrales

Luego de su participación en el torneo de futbol femenil de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la central Quetzali Alvarado dirigirá el partido Necaxa-San Luis en la Copa MX del futbol mexicano.

En el juego Chiapas-Pumas UNAM silbará Miguel Ángel Flores, mientras Ricardo Arellano Nieves estará en el Querétaro-Veracruz.

Víctor Bisguerra pitará en el Tijuana-Celaya, Emerson Gustavo Zamora en el Leones Negros-Atlante, Óscar Macías en el Morelia-Dorados de Sinaloa, Quetzalli Alvarado en el Necaxa-San Luis, Luis Enrique Santander en el Pachuca-La Piedad y Miguel Ángel Ayala en el Cruz Azul-Altamira.

Para hoy

Estudiantes Tecos - León  19:00    

3 de Marzo

U. de Guadalajara - Atlante  19:00     Jalisco

Chiapas - Pumas Morelos  19:00     Víctor M. Reyna

Querétaro - Veracruz  19:00    

La Corregidora

Xolos - Celaya   21:00   Tijuana

Cruz Azul - Altamira  21:00     Azul

Lobos BUAP - Puebla  21:00    

Universitario BUAP

Pachuca - La Piedad 21:00     Hidalgo

Necaxa - San Luis  21:00     Victoria

Morelia - Sinaloa  21:00     Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario