jueves, 23 de agosto de 2012

No es suerte: Britos



Regina Yépez

La suerte no es para el delantero esmeralda Matías Britos, quien ayer aseguró cree en el trabajo que se realiza día a día, siendo así como logró el pasado martes, finalmente destacar en el conjunto titular que dirigido por Gustavo Matosas, venció a Estudiantes Tecos en el Tres de Marzo.

Si bien el gol aún es algo de lo que el uruguayo carece, y aunque aceptó la definición es algo en lo que debe trabajar, admitió esto no es factor esencial si el objetivo grupal es el que finalmente se consigue, terminando, en lo personal, conforme con el desempeño del equipo ante los jaliscienses.

“Cuando se gana no hay problema si no anoto, si no se hubiera logrado el resultado sí hubiera estado preocupado, pero como uno tuvo las chances de participar en los goles y el equipo ganó, creo que nos fuimos conformes con lo que mostramos, yo me fui tranquilo y descansé como siempre”, señaló.

Fue con Othoniel Arce con quien mejor se entendió Britos, y a pesar de las condiciones de la cancha, y es que ésta estaba en mal estado debido a la lluvia, ambos lograron recuperar la confianza que se notaba un tanto extraviada, aunque ninguno de ellos abiertamente lo demostró.

“Generamos algunas oportunidades juntos y ‘Otho’ pudo concretar, algo que también era muy importante para él para agarrar confianza, sirvió sobre todo porque así se abrió el marcador e hicimos la diferencia”.

Cosa que podría ser tomada en cuenta, para próximos duelos, por el timonel verdiblanco, y es que aseguró Britos, es ese el objetivo que persiguen jugando en la Copa, irse fogueando y además estar al 100 físicamente, ¿suerte?, el uruguayo no la necesita si tiene, por otro lado, el trabajo diario.

“Siempre es bueno tener ritmo para cuando tenga la chance, aprovecharla; la Copa sirve para eso, para ir teniendo minutos y cuando nos toque entrar en la Liga, hacerlo de la mejor manera… yo no creo tanto en la suerte, creo más en el trabajo y ahora hay que meterse en eso de la definición”.

Situación que Matías aseguró buscará apuntalar, y es que su objetivo es estar en buenas condiciones para jugar en el partido que sea, como el de este viernes ante Monarcas, mismo que después del duelo ante Tecos, el uruguayo se dijo listo para pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario