viernes, 24 de agosto de 2012

Llegan Monarcas



Rubén Omar Romano se siente cómodo en León. Foto: Omar G. Ramírez
Rubén Omar Romano anticipa un fuerte choque entre León y Monarcas, dos equipos decididos a ganar.
Por JULIETA MÉNDEZ
Publicada el 08/23/2012
Rubén Omar Romano se siente cómodo en León. El técnico de la Monarquía conoce perfectamente la plaza, recuerda con cariño a este equipo y como no, si tiene dos hijas nacidas en esta ciudad.

Extrañará estar en el campo, y es que apenas cumplirá el segundo de tres juegos que la comisión disciplinaria le impuso como sanción en la fecha 4 ante Chivas.

Sin embargo, aunque estará a varios metros de su equipo, Romano anticipa un fuerte choque entre León y Monarcas, dos equipos decididos a ganar.

“No dudo que este va a ser un gran espectáculo para la gente, los dos equipos jugamos bien al fútbol y buscamos el arco de enfrente, así el beneficiado será el espectador”.

León “es un rival complicadísimo, vamos a enfrentar al mismo que ha jugado hasta ahora, no creo que modifique porque tiene buenos jugadores de media cancha para adelante, es agresivo y busca el gol, pero nosotros hacemos lo mismo”, señaló.

De los tres enfrentamientos que se le vienen ante los de Matosas, Romano señaló que el de mañana es el más importante, ya que es complicado tener al equipo al cien para la Copa.

“La Copa nosotros estamos tratando de manejarla diferente, no juega el equipo titular y hacemos algunas modificaciones en el momento, es complicado manejar martes, viernes, martes, es algo muy complicado para poder jugar con el equipo completo”.

Rubén Omar de igual manera lamentó que Matosas tampoco no esté en el campo, aunque dijo el uruguayo solo se perderá esta noche mientras él espera que pase una fecha más para regresar.

POR LA VICTORIA

Monarcas viene a ganar. Federico Vilar puntualizó que León es un equipo aguerrido, que en casa ha sacado importantes resultados, pero aseguró que el conjunto Michoacano tiene la suficiente personalidad para llevarse los tres puntos.



'Pollo' Salazar y Joel Huiqui a su llegada a Leon.

“Venimos a jugar al futbol y a ganar, para eso es lo que nos preparamos y esperamos poder llevarlo a cabo. Nos enfrentamos a un equipo que ha empezado muy bien la liga, que tiene potencial, pero nosotros pensamos en nuestro equipo”.

Va a ser “un partido intenso, muy disputado, esperamos que sea un buen partido y que podamos sacar la victoria”, reiteró el guardameta de Monarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario