lunes, 20 de agosto de 2012

Desquite en la Copa



Desquite en la Copa
Saúl Villalobos en el entrenamiento de ayer, rumbo al choque de Copa ante Estudiantes. Foto: Jesús Montoya
Como una oportunidad para quitarse el mal sabor de boca es como ve Saúl Villalobos el partido de mañana contra Estudiantes en la Copa MX.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 08/20/2012

Como una oportunidad para quitarse el mal sabor de boca es como ve Saúl Villalobos el partido de mañana contra Estudiantes en la Copa MX.

“El partido pasado no jugamos como queríamos, este partido servirá para saber de qué estamos hechos”.

Villalobos apuntó que se siente motivado por las 2 anotaciones logradas y porque considera está haciendo bien las cosas.

“Trabajo día a día para ganarme un lugar y los partidos  en los que me ha tocado jugar me sirven para tener buen ritmo y estar listo para cuando me llame el profesor. Sí estoy algo desesperado porque es un reto para mí venir acá y no jugar las primeras jornadas como titular sí desespera”.

Mientras tanto, Othoniel Arce mencionó que en caso de ser requerido por Matosas para jugar buscará aportar, además insistió en que no le preocupa el que no llegue el gol, siempre y cuando sea el equipo siga sumando.

“Estoy tranquilo, lo que siempre deseo es que el equipo siga bien, sin importar quién haga los goles”.

Respecto a la ausencia de Matosas en la banca para el próximo juego por su expulsión sía fectará, pero no será pretexto, cree Arce.

“Es factor importante Va a afectar, pero no es para poner un pretexto”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario