lunes, 27 de agosto de 2012

Regresa optimismo



Regresa optimismo a la Cueva

Entrenan Esmeraldas sonrientes y de mejor ánimo para intensificar trabajos . Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
27 de agosto de 2012

César Toledo

León, Guanajuato.- Después de la tempestad, llegó la calma. El golpe bajo que recibió León luego de obtener su primera derrota como local en La Liga, parece que ya está sepultado, ayer en el entrenamiento matutino de la Fiera, las sonrisas volvieron a los rostros felinos y los trabajos se intensificaron.

Compromiso y optimismo es lo que se refleja en las caras de los propios jugadores verdiblancos, quienes seguramente ya recibieron la reflexión una y otra vez de su técnico Gustavo Matosas, para poder dejar atrás el trago amargo que sufrieron el pasado viernes.

La actitud se ve diferente en todos, incluso en un Melitón Hernández que ya dio la cara a la afición y ha señalado que seguirá trabajando para no cometer el mismo error, por eso fue de los primeros que salió, con sus guantes bien puestos y vestimenta de entrenamiento para que junto a Christian Martínez y William Yarbrough pusieran manos a la obra.

Por su parte, Matosas parece ya haber liberado toda la tensión que vivió en la tribuna del estadio en el juego contra Monarcas, se dio tiempo para bromear con Rodrigo Fernández a quien conectó unos cuantos ganchos al hígado. Su enojo, rabia y gritos ahora están canalizados en el análisis de cada entrenamiento y seguramente fiel a su estilo pensando únicamente en el partido que se viene mañana.

De esta manera León se cura las heridas, con un balance positivo al tener a todo el grupo trabajando al parejo y bajo las indicaciones del profesor Matosas, Altieri y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario