viernes, 24 de agosto de 2012

Se juega invicto



Se juega la Fiera invicto en casa
Los esmeraldas reciben esta noche al Monarcas morelia en el arranque de la jornada seis

Por Óscar Arrache | Agosto 24, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- Esta noche en punto de las 20:30 hrs., León recibirá la visita de Monarcas Morelia en el marco de la jornada 6 de la Liga Mx y este duelo representa el choque de dos de los equipos que sin ser favoritos han mostrado potencial para pelear por las alturas.

Ambos saben que el duelo de esta noche será clave, pues intentan  mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General, León  en lo que va del torneo suma 11 puntos por 10 de los michoacanos, ubicados en el segundo y quinto puesto, respectivamente.

León puede hacer historia en fijar una nueva marca en cuanto a inicios de torneos se refiere, pues nunca antes han sumado 13 puntos en 6 jornadas, lo cual conseguirían en caso de un nuevo triunfo, con el que mantendrían la perfección en el Nou Camp

Una peculiaridad en el encuentro será que ni León ni Monarcas  Morelia tendrán a su entrenador en la banca, ya que Gustavo Matosas fue suspendido por un partido tras la última jornada, mientras que a Rubén Omar Romano los sancionaron con tres encuentros luego de la Fecha 4.

En el interior del plantel esmeralda, hay confianza en poder quitarle el invicto a los dirigidos por Rubén Omar Romano y es que el buen paso de los esmeraldas ha representado el revulsivo necesario para hacer pesar su condición de local .

Édwin el “Aris” Hernández, señaló que este viernes habrá de nueva cuenta una fiesta en el grama del Nou Camp, pues el trabajo de 5 jornadas así lo ha avalado y León no tiene respeto por quien se venga a meter a la cueva.

“Si, sabemos que va a ser un buen  encuentro, intenso más que nada, es un equipo que tiene buenos jugadores, tiene buena calidad y creo que están haciendo un buen torneo. Yo creo que más que eso, es seguir con la misma mística de seguir ganando aquí en casa, que es para nosotros seguir sumando, que el equipo sea quien sea, tenemos que salir aquí a matarlos”.

¿Crees que vengan precavidos?, se le cuestionó

“Si, también tienen cosas de que preocuparse, el equipo ha venido mostrando un futbol muy bueno, que hace que los equipos jueguen muy bien, creo que el equipo tiene que hacer lo suyo, lo que venimos haciendo, con esa misma calidad, con esa misma intensidad y que los equipos sepan que no va a ser fácil a la casa del León”, dijo el “panzaverde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario