viernes, 31 de agosto de 2012

Viaja La Fiera a San Luis



Viaja La Fiera a San Luis con el objetivo de volver con 3 puntos
Gustavo Matosas trabajó con plantel completo en Casa club y hoy hará lo mismo por la tarde, antes de viajar a tierras potosinas.
Con la confianza a tope de nuevo, los Esmeraldas viajan a San Luis con hambre de triunfo para volver con tres puntos.
Por JULIETA MÉNDEZ
Publicada el 08/31/2012
Los número que registra San Luis en la Liga MX dejan ver a un cuadro ansioso de conseguir sus primeros tres puntos a como dé lugar.

Sin embargo, Jonny Magallón aseguró que los Reales se toparán con un “León también hambriento de ganas para sacar los tres puntos fuera de casa, para así seguir sumando para alejarnos de la zona de descenso”.

Por eso, según añade el zaguero verdiblanco, la principal tarea de la Fiera en el Alfonso Lastras será mantener orden en la cancha, lo que a su vez les permitiría tocar el balón y generar opciones al frente.

La falta de triunfo para los Verdes “sólo queda en eso, en estadística, San Luis es un equipo totalmente dinámico, nos ha tocado la fortuna de verlo algunos partidos y juegan bien, no se les dan los resultados por circunstancias, pero es buen equipo y con Alex Aguinaga (su nuevo técnico) tuvieron cuando menos su primera victoria en Torneo de Copa”, explicó Magallón.

Pero enfrente se van a topar con un León que va a intentar todo, como siempre.

“Vamos a jugar un partido inteligente, ordenados, buscando anotar que es la única forma de que nosotros podamos sumar y así alejarnos de la zona del descenso”.

Luego de un triunfo, una derrota y un empate como visitantes en la Liga MX, el zaguero de la Fiera calificó al León como un cuadro con mucha personalidad para mostrarse en otras canchas.

“Contra Querétaro (en la Jornada 1) las cosas se nos dieron bien, un partido muy trabado; contra Cruz Azul (Jornada 5) se hizo un buen partido, pero con una jugada fortuita nos empatan y contra Toluca (Fecha 3) se generaron suficientes llegadas.

“Ahí nos faltó contundencia, pero futbolísticamente el equipo ha demostrado que está en buen nivel y que fuera de casa también muestra mucha personalidad”, añade el defensa central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario