domingo, 26 de agosto de 2012

Buscan levantar el ánimo



Tras la derrota con Morelia los verdes ya piensan en la copa

Por Óscar Arrache | Agosto 26, 2012
Tamaño de letra:  
Foto: Diana Díaz
LEÓN, Guanajuato.- Luego de la derrota ante Monarcas, el ánimo en el plantel verde decayó un poco y lo único que busca la Fiera es levantarse de este duro golpe que propinaron los michoacanos en el tercer partido de la temporada como locales.

De héroe a villano pasó Édgar Melitón Hernández tras el error que tuvo en el tercer gol de Monarcas y en la pasada jornada ante Cruz Azul con el tanto que se comió de Pablo Barrera, el cancerbero leonés señala que “al mejor cazador se le va la liebre”.

Puso como ejemplo el error del portero del Barcelona Víctor Valdez,  quien le dio esperanza al Real Madrid en la Súpercopa de España.

“La regué. La regué, qué más te puedo decir, quiero jugar rápido, por la tónica del partido, metemos el dos-uno, hubo dos jugadas donde salgo tocando rápido con el “Gullit”, le hacen falta a Britos y por querer hacer las cosas rápido pierdo de vista la pelota y gol, esto le pasó también a Víctor Valdez, todos pensaban que la tenían arreglada en el juego de ida de la Supercopa, antes de su error ganaba tres goles por uno al Real Madrid y le dan vida”.

Édgar Melitón Hernández, sentenció que la derrota de los felinos no fue únicamente derivada por su error y agregó que los errores colectivos de los Verdes fueron la detonante para tener un tropiezo que caló hondo en el ánimo.

“Obviamente  no por mí perdimos, creo que también hubo errores de mis compañeros. Obviamente hay que aprender, también de repente cuando se gana la victoria pule las cosas malas. Ayer nos topamos con un equipo difícil, no ha perdido en todo el torneo, simplemente dimos un mal partido y desgraciadamente en casa, en donde somos más fuertes pero bueno, se dio un mal partido en lo general”.

A pesar de la derrota el arquero se sintió respaldado por la afición, “Cuando pasó me gritaban portero, portero. Y eso te dice que están en las buenas y en las malas, somos seres humanos y nos corre sangre, a ti también te ha pasado en tu trabajo, la has cagado y te vuelves a levantar, yo la cagué y me tengo que levantar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario