jueves, 23 de agosto de 2012

León quiere permanecer



León quiere permanecer en Primera División
A tan sólo unos días de iniciar la fecha seis del torneo Apertura 2012, el equipo inclina sus expectativas en permanecer sólo en los primeros lugares de la tabla general

Por SUN | Agosto 22, 2012
Tamaño de letra:  
León quiere permanecer en Primera División. Foto: Especial.
MEXICO, D.F.- Después de la sufrida final de ascenso, los Esmeraldas de León sabían que la oportunidad entregada por subir de nuevo a Primera División era única e irrepetible.

A tan sólo unos días de iniciar la fecha seis del torneo Apertura 2012, el equipo inclina sus expectativas en permanecer sólo en los primeros lugares de la tabla general.

El empate que obtuvo como visitante en la fecha cinco ante Cruz Azul y la contundente victoria ante Santos en casa generan tranquilidad y autoestima a la escuadra de ‘La Fiera' que lleva 20 años buscando revivir las glorias de aquel titulo en la temporada 91/92.

Cuando el equipo guanajuatense regresó a Primera, la esperanza retomó fuerza día con día, los 20 años de sequía sin título en el futbol mexicano son suficientes para nadar contra corriente y colocarse en el segundo lugar en la tabla general, por encima de los titanes del balompié azteca.

Los pronósticos para la escuadra verde estaban llenos de grietas, puesto que el regreso de jugadores desechados de la Primera División se consumó, elementos como; Óscar Mascorro, Christian Martínez y Edwin Santibáñez, no daban la esperanza deseada a una afición carente de títulos.

Morelia será el próximo rival de León en la fecha seis. Monarcas buscará escalar hasta el peldaño que ocupa actualmente el cuadro dirigido por Gustavo Matosas, pero el reto será difícil, tendrán que vencer a un local invicto y que sólo tiene una derrota frente al superlíder Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario