lunes, 27 de agosto de 2012

No es revancha



Publicado el:27 / 08 / 2012 dentro de: Deportes
         
El León siguió su preparación de cara a su más próximo cotejo que será el martes ante Monarcas Morelia, ahora en acciones de la Copa MX y el uruguayo Matías Britos aseguró que no se trata de una revancha.

Britos comentó que el equipo seguirá de la misma manera y saldrá a buscar lo de siempre, el triunfo de la misma forma tratando de tener la pelota y con ofensividad.

Considera que seguramente los michoacanos jugarán de la misma manera pues apenas el viernes hicieron un partido inteligente y obtuvieron el resultado.

“Nosotros esperamos el martes contrarrestar lo que ellos vengan a hacer y sobre todo que prevalezca nuestro funcionamiento para que los tres puntos se queden en casa”.

¿Es una revancha?

“No, porque los tres puntos de la Liga no van a volver si ganamos ahora, pero sí hay las ganas de volver al triunfo, es lo más importante, el equipo se lo merece y para eso trabajamos”.

Sobre su anotación, Britos sabe que siempre es bueno anotar pues le da un plus de confianza, pero su intención al entrar al campo es que León ganara, “esta vez no se logró y uno no se va contento por eso”.

Aunque, insiste, si le da mucha confianza para seguir de la misma manera y mejorar.

Dijo que anotar sabe diferente cuando se gana “me tocó convertir cuando el equipo va en desventaja y lamentablemente no ha servido para darle la vuelta. Hay que trabajar igual, esforzarse para mejorar y aportarle cada vez más al equipo”.

Asimismo, Matías asegura que tanto a la Copa MX como a la Liga MX el León le ha dado importancia, aunque es importante ganar en la Liga para conservarse en primera división.

Por otra parte, aceptó que ese revés le pegó al equipo pero lo importante es sacar los errores de ese partido y corregir en el transcurso de la semana.

Se dijo incentivado porque se empieza a hablar bien de él, y asegura que siempre trabaja para ganarse un lugar y colaborar la mayor cantidad de minutos posibles, “al final el profe es el que decide”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario