viernes, 24 de agosto de 2012

¿Otro postrecito?



¿Otro postrecito?

Esta noche Monarcas Morelia pone en riesgo su invicto en el Apertura 2012. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
24 de agosto de 2012

León en busca de la cima esta noche

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Esta noche Monarcas Morelia pone en riesgo su invicto en el Apertura 2012 cuando se meta a la cancha del estadio León.

Y es que en este escenario los dos equipos que han retado a La Fiera se han ido goleados y exhibidos.

Tijuana se llevo 4 "pepinos", mientras que el campeón Santos Laguna se fue con 3 en la frente. Así es, siete de los once goles a favor que tiene el León en el torneo después de cinco fechas los ha registrado ante su público.

Por otro lado, el cuadro "michoacano" de visita no ha perdido en dos salidas que ya acumula, en las dos empató y ante dos grandes: con Cruz Azul (0-0) en la fecha 1 y con Guadalajara (1-1) en la 4.

En esta jornada 6 el León buscará una vez más hacerse de la cima de la tabla que hoy es del "poderoso" y perfecto Toluca. Mientras que Monarcas, en caso de ganar, se le trepará al propio conjunto "felino" en la tabla de posiciones.

Los números hoy dicen que la zaga "verdiblanca" deberá poner atención en el juego aéreo de Joel Huiqui, quien lleva dos tantos en el torneo empatado con Miguel Sabah.

En tanto que Monarcas seguro ya analizó los arribos constantes de Carlos Peña y Luis Montes al área quienes suman 5 tantos entre ambos.

Los "purépechas" vienen de golear al Puebla 3 por 0. Los "cuereros" empataron con Cruz Azul en la capital del país. Pinta para ser un buen duelo en el que el León deberá abrir a Monarcas y obligarlo a atacar.

Sin técnicos

Lastimosamente el Monarcas versus León que dará comienzo a las 8:30 de la noche no contará con el espectáculo en las bancas que ofrecen tanto Gustavo Matosas como Rubén Omar Romano, ambos expulsados y destinados al palco.

Al argentino aún le restará un juego más, Matosas podrá volver al banco contra San Luis en la jornada 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario