lunes, 20 de agosto de 2012

Esperan 'Verdes' ganar



Esperan 'Verdes' ganar sin timonel

Ayer parte del equipo tuvo entrenamiento. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
20 de agosto de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La ausencia de Gustavo Matosas para el siguiente partido de Liga ante Monarcas Morelia, sí afectará a los "Verdes" más no debe ser una excusa para continuar con el fútbol que hasta el momento tiene al equipo en los primeros lugares de la tabla.

Lo anterior lo señaló el delantero "felino" Othoniel Arce.

Y es que Othoniel destacó el papel del "domador" desde el banquillo.

"Lógicamente el Profe transmite mucho, desde la línea de banca y es factor importante también para que el equipo siempre se mantenga atento, siempre activo, con esa misma intensidad, con esa misma dinámica, pero yo creo que también el cuerpo técnico es parte importante que compone todo esto y lo que trabaje el Profe va ser pieza clave", comentó.

Además el ex "rayado" dijo que cuando se trabaja con puntos en la bolsa, se piensa mejor y más fácil.

"Ojalá y que podamos seguir por ese camino, por esa misma línea pero te digo es cuestión de trabajo, es cuestión de humildad, es algo que caracteriza a este grupo, que caracteriza a este equipo y no queda más que seguir trabajando y seguir por esa misma línea, siempre conscientes de que hay cosas por mejorar y ahora a pensar en el día martes que sabemos que tenemos que ganar en cualquier circunstancia".

Debido a los pocos minutos que tuvo ante Cruz Azul, es probable que Arce juegue ante Tecos mañana en el 3 de marzo.

"Esa es decisión del profe, es decisión del cuerpo técnico. Yo tengo las ganas de aportarle, de hacer las cosas de la mejor forma".

Finalmente aseguró que el León no debe modificar nada en su estructura por el hecho de que los adversarios ya los conozcan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario