viernes, 24 de agosto de 2012

Que siga el show



Publicado el:24 / 08 / 2012 dentro de: Deportes
León ha sido garantía de gran espectáculo en sus dos duelos de local y esta noche recibe al Morelia

Francisco Rodríguez

Con la intención de ganar para seguir peleando los primeros lugares, el León recibe esta noche a Monarcas Morelia en la fecha 6 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX programado a las 20:30 horas.

Los pupilos de Gustavo Matosas han exhibido buen futbol a lo largo de las primeras 5 jornadas por lo que esta noche en casa, no será la excepción y saltarán por los tres puntos para seguir muy cerca del líder Toluca.

Al momento, solamente han perdido un encuentro y fue en su visita a los choriceros en la fecha 3, pero a pesar de eso, la garra, el deseo y la intensidad con la que han jugado cada partido ha sido fundamental.

Monarcas, es otro de los equipos peligrosos ya que ellos conservan su calidad de invictos, aunque ocupan el quinto lugar con 9 puntos, sólo uno debajo del León que con 10 unidades es segundo. Monarcas ha ganado 2 y empatado 3.

No se prevén cambios relevantes de parte del domador de la Fiera, por lo que en la portería saldrá con Edgar Hernández, además del ‘Romita’ Rojas, Jonny Magallón, Ignacio González y el ‘Aris’ Hernández en la defensa.

En medio campo con Hernán Burbano, el ‘Gallo’ Vázquez, Luis Montes, Carlos ‘Gullit’ Peña y sólo falta esperar si juega Eisner Loboa o bien Othoniel Arce. Y en ataque Sebastián Maz.

El equipo entrenó por la tarde y quedó concentrado de cara a este partido en el que han cumplido con la mitad de los puntos (10) que se habían propuesto para este primer torneo. Pero de acuerdo a como van las cosas, la realidad es que están para pelear en zona alta.

Pero cuidado con los dirigidos por Rubén Omar Romano, que también cuenta con gente de experiencia que en cualquier momento puede cambiar el rumbo de un partido.

En la portería con Federico Vilar, además de Joel Huiqui, Miguel Sabah, Joao Rojas, Mauricio Romero, Rodrigo Salinas y Aldo Leao, que en sus diferentes posiciones son importantes para su equipo.

El Club León celebró su 68 Aniversario el lunes y para este partido lanzó la promoción de comprar un boleto y regalar uno más para el duelo de la Copa MX del martes entrante ante el mismo Morelia. Esto con un ligero aumento que desató polémica entre la afición.

No olvidar que en las bancas de León y Monarcas no estarán sus respectivos técnicos ya que tanto Gustavo Matosas como Rubén Omar Romano están suspendidos, por lo que sus auxiliares serán los encargados de dar las órdenes a sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario